Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Era la segunda vez que íbamos (la anterior fue un año en otoño) y la verdad que genial, tanto la casa que es preciosa con 2 alturas y unas vistas increíbles, como el trato recibido (atentos a cualquier duda o reclamo que les hicimos).

Hay que destacar la limpieza y la sensación de estar en una casona de pueblo con todas las comodidades de hoy en dia

Y por supuesto no se puede olvidar el entorno que es maravilloso. Volveremos sin dudarlo, quizá sea en primavera o verano que es lo que nos falta por conocer.

Agradécele a Julio H
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 parejas y un niño, la casa está en un pueblo maravilloso, bien situada y desde el salón hay unas vistas alucinantes.
A la casa se accede por unas escaleras sucias, estrechas y mal olientes y hay que subir 2 plantas para llegar hasta ella, lo cual para mi no era un problema. La casa consta de 2 plantas la primera con 3 dormitorios y 1 baño y la segunda con 1 dormitorio, el salón y la cocina.
Los dormitorios estaban regular, dos de ellos estaban bien y otros dos no se los recomiendo a nadie tanto por el colchón como por las almohadas que eran tan finas como un folio.
Los baños y la cocina no eran lo peor de la casa pero carecían de una limpieza como es debido.
El salón era lo mejor, con unas vistas maravillosas y muy grande, pero echamos de menos más asientos cómodos para tantos huéspedes y la tele era demasiado pequeña.
La casa en general es muy mejorable y puede ser una magnífica casa rural si no estuviera tan descuidada, la limpieza mal, mucho mueble antiguo inservible, da la sensación de estar llena de cacharros viejos que van acumulando ahí sin ton ni son, la ropa de baño estaba dura como si no hubiera visto el suavizante en años...
Rompiendo alguna lanza en su favor decir que la casa es muy calentita, que no es cara y que la dueña durante los días de la estancia fue amable y dispuesta, pero la recomiendo darle un repaso a la casa, ya que en mi opinión lo moderno no tiene por qué estar reñido con lo antiguo y que cuide ciertos detalles como la limpieza, moviliario en mal estado, la comodidad etc.

4  Agradécele a C1745QRjohns
CasaRuralLaPanaderia, Director de Relaciones con Clientes en La Casa De La Panadería, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2019

Gracias por sus dos comentarios, los tendremos en cuenta para mejorar. Aunque nos gustaría preguntarle, ya que insiste tanto con el tema limpieza, qué es lo que para usted estaba sucio, pues para nosotros la limpieza es lo más importante. También nos gustaría aclarar que la casa es para 6 personas y está acondicionada para 6. Vosotros, sabiéndolo, fuisteis 7 (sin ningún coste adicional). La decoración y moBiliario es nuestro estilo (que entendemos que no sea del gusto de todos). No obstante vosotros conocíais la casa, pues sois repetidores. Un cordial saludo

Escribió una opinión el 18 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo único bueno de esta casa ha sido el wifi gratis, la calefacción y la cocina, ubicacion y vistas.
Por el contrario lo que no me ha gustado ha sido el acceso a la casa totalmente descuidado y sucio, los colchones te clavas los muelles y están vencidos, la almohada malísima y baja, la habitación sin mesitas, el armario sin cajones y que no podías abrir por la noche, si no querias despertar a todos los habitantes de la casa de lo que sonaba la puerta, al igual que la puerta del dormitorio...
Los muebles del salón viejos, descuidados e incómodos. Un sofá de tres plazas sucio y con una funda por encima y sillas de mimbre y madera para una casa de cuatro habitaciones.
La televisión enena.
El baño de arriba penoso, la ducha vieja y la cortina de la ducha pequeña y llena de moho.
Que sea una vivienda antigua no quiere decir que se tenga que tener mobiliario viejo y descuidado.
Las fotos no reflejan el estado real de la casa.
No recomiendo la casa hay mucho mejores en Candelario.

3  Agradécele a seron78
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2017

He pasado una semana en la casa. Qué bien. La casa es increíble. Limpia, preciosa, con muchísimos detalles. Las sabanas las toallas tan blancas limpias. El salón es una pasada. Dos balcones desde donde se ven el Calvitero, El Colorino, El Alaiz. Desde la ventana de la derecha la Peña de la Cruz y Peña Negra y la ventana de la derecha Los Picos de Valdesangil. No dan ganas de salir.
La cocina completa tiene de todo. Muy cómoda.
María José encantadora, siempre atenta a todo. Gracias. María Jose

Consejo sobre habitaciones: Hay que alquilar la casa entera
Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a Lolesias
Escribió una opinión el 25 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Una casa preciosamente decorada con buenos muebles y detalles de gusto exquisitos. Desayunar en el comedor con vistas a dos aguas es maravilloso. Ropa de cama blanca bordada, bonitas toallas. Baños cuidados y una propietaria encantadora que te facilita la estancia. Relación calidad precio inmejorable

Fecha de la estadía: julio de 2015
2  Agradécele a Criscar66