“Excelente alojamiento y anfitriona.”

Opinión sobre: Apartamentos en Candelario

Excelente
Comedor
Baño
Baño
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 5
Candelario, Provincia de Salamanca, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Lauricand...
Candeleda, España
Crítico de nivel 3
“Excelente alojamiento y anfitriona.”
Se escribió una opinión 3 semanas atrás para una estancia en octubre de 2019

Una casa maravillosa, con miles de detalles y preciosa. Macu una anfitriona de 10. Y el spa ideal para terminar un día perfecto.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
anagcarri...
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“¡Mejor que en las fotos!”
Escribió una opinión el 25 de abril de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Nos alojamos con los 3 niños en marzo para ir a esquiar y estuvimos fenomenal: ¡más mono que en las fotos! Mi hijo se olvidó un cinturón e Inma tuvo el detallazo de mandarlo por correo a Madrid. Repetiremos.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Rosnatura
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“La Batipuerta 1”
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Hemos estado el fin de semana 3 familias con niños. El entorno es espectacular y aunq el tiempo impidió que puedieramos disfrutar de la nieve, la dueña de este establecimiento (Macu), hizo de nuestra estancia un fin de semana especial. Estuvo pendiente de nosotros indicándonos actividades y rutas para poder aprovechar el tiempo en su localidad, así como restaurantes y lugares de interés. Muy agradecidos con su amable trato y su acogedora casa. Volveremos

Fecha de la estadía: febrero de 2017
32oscarj
Valladolid, España
Crítico de nivel 5
7 opiniones sobre hoteles
“Sencillos pero acogedores”
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2014 para una estancia en febrero de 2014

Estuvimos en estos apartamentos un fin de semana que fuimos a la nieve. Los apartamentos son pequeñitos, cogimos dos. Pero están bien ubicados y muy cómodos ya que tienen un aparcamiento al otro lado de las casas. Calefacción electrica buena y Macu (la dueña) encantadora. Es la misma dueña de la casa la Batipuerta que era donde incialmente queríamos ir pero estaba ocupado.
En resumen buena unicación y apartamentos sencillos pero confortables.

Fecha de la estadía: febrero de 2014
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la ubicación
Lo que menos le ha gustado: faltaba algo de menaje de cocina
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2