“Normal”

Mesón La Candela
Clasificado como N.º 1 de 13 Restaurantes en Candelario
Rango de precios: US$ 20 - US$ 30
Opciones: Reservaciones
Descripción: Coqueto restaurante ubicado en el enclave mas privilegiado de candelario, La cuesta de la Romana. Cocina de autor con raíces Castellanas y Extremeñas, carnes de Morucha( raza autoctona de Salamanca)e ibéricos de campaña, elaboradas a la brasa de encina. Cocina micológica. Postres caseros e innovadores. Bodega atractiva.
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Jamón ibérico muy caro para la cantidad (18€). Sopa de hornazo insípida. Ensalada de boletus y foie (todavía lo estoy buscando), pasable. La chuleta de moruxa suficiente, aunque excesivo precio (25€), la presa ibérica, suficiente en cantidad, pero muy hecha. Lo mejor, sin duda , la tarta de castaña. Total 88€. Un poco caro, para lo que comimos

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a salvador g

Se escribió una opinión 14 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida que ofrece no esta mal pero para el precio que tiene no es nada del otro mundo. Degustación de croquetas que realmente no se aprecia realmente el sabor de cada una y la ensalada de pera la codorniz escabechada estaba un poco seca. La verdad que no salimos muy contentos del local.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a Laura2100
Se escribió una opinión 23 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Un descubrimiento más que agradable. Es una joya. Comimos de lujo. Alimentos de primera calidad y una cocina estupenda. La atención fue excepcional, de sobresaliente. Y los postres, una delicia. Es uno de los mejores restaurantes que he probado en la vida. Le pongo un excelente porque no le puedo poner más.

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradécele a Bárbara C
Se escribió una opinión 21 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Creo que hay que venir a comer el menu que hemos visto que estaba muy bien
Nosotros queriamos degustar el jamon iberico y nos han sacado mas tocino
No podia ser media de jamon y media de cecina morucho
Los pimientos demasiado caramelizados mas sabor a dulce que a pimientos
Platos que quieren ser originales pero que no rematan en cocina
Presa con limones etccc no pega la guarnicion fria
Rabo de morucha mi marido dice que bien
Comedor muy pequeno y muy modernizado
No volveriamos

Fecha de la visita: abril de 2018
3  Agradécele a biodanzaeuskadi
Se escribió una opinión 14 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encantan los sitios donde se nota que ponen mimo en las elaboraciones. Todo muy rico, unos simples pimientos caramelizados, espectaculares y el rabo de morucha, de escándalo!! Buena relación calidad- precio. Mejor reserva, el sitio es pequeñito pero acogedor!

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a 915estefan_av