“Cada vez peor.”
Opinión sobre: Bada Boca Restaurant

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Agrégala.
Bada Boca Restaurant
Clasificado como N.º 11 de 12 Restaurantes en Masquefa
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos ido dos veces y la comida es horripilante, calidad bajísima, no lo recomiendo, los postres son de pena.

Agradécele a Fran H

Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2017

Platos muy bien elaborados. Precio muy competitivo. Repetiremos sin duda alguna. Dada mi profesión de cocinero, se valorar la relación calidad precio.

Agradécele a Villarochef
Se escribió una opinión 15 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante con un servicio excelente pero la comida para los grupos que van en autocares pesimo y no hablemos de la crema catalana. Me dejo sin respiracion. Echa de polvos y una presentacion nefasta. Les aconsejo cambio en la politica en la creacion de postres. Y es de mala educacion pedir propina. Recomiendo reajuste en la Atencion al cliente.

Miquel Roca
Metre. Critico Gastronomico

1  Agradécele a Miquel R
Oscar P, Director General en Bada Boca Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de julio de 2017

Estimado Señor Miguel Roca:
hemos recibido su opinión con absoluto estupor.Nosotros nos tomamos muy en serio los comentarios de nuestros clientes.Por ese motivo ,le rogamos nos envie copia de la factura correspondiente a su visita para realizar comprobaciones,ya que desconocemos la fecha en la que tuvo lugar.Esperamos su respuesta loa ntes posible para aclarar este asunto .
Cordialmente,La Dirección.

Se escribió una opinión 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fritos, salsas y polígono... Precio ,normal. No creo que vuelve, de todas maneras es una opinión personal, mejor valora por ti mismo.

Agradécele a r10026

Estimado Señor :
Cordialmente,La Dirección

Se escribió una opinión 10 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi pareja entre semana.Horrible és poco.Las almejas en salsa blanca,con un sabor a pasadas que las hacia incomibles.La merluza,tipo corcho,pero ademas,con las puntas de los esparragos con mal sabor.Solo diciendo que lo mas decente eran las croquetes sabor a nada,es decir,de harina solo,ya està todo dicho.Por ese precio( creo que en fin de semana es mas caro)se puede dar mucha mas calidad que lo que dan.Le auguro poco futuro si no mejoran en la higiene de los alimentos.

Agradécele a lobeznogloton

Estimado Señor :