“Excelente.”

Cal Cuiner
Clasificado como N.º 1 de 13 Restaurantes en Masquefa
Comida: Contemporánea
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hoy por fin nos hemos decantado por comer en este lugar y nuestra experiencia es de 11 sobre 10, la comida es esquinita acorde con su precio, vamos que lo recomiendo totalmente, sólo comparable con "El Racó de la Noa" de los restaurantes de la zona, pero éste primero un escalón por encima.

1  Agradécele a Fran H

Se escribió una opinión 21 de mayo de 2018

Fuimos un viernes, el menu muy bueno, el precio es de 12 euros y la relación calidad-precio es muy adecuado. Tuvimos que reservar mesa, el servicio muy atento. Todo muy ágil

1  Agradécele a juan jesus p
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Local pequeño y urbano, que se recomienda al tener una buena relacion Calidad / COSTE / Servicio. Con un menú de 12 euros. Una carta corta, però equilibrada y sin que te signats timado. servicio àgil i eficaz. Producto de temporada, en su punto de cocción. Si HAY alguna pega, seria el espacio en unos bajos un poco justo para moverse, imprescindible reservar, cada dia acostumbran a dar 2 servicios x mesa. Restaurante plenamente recomendable.

2  Agradécele a catalaemprenyat
Se escribió una opinión 1 de abril de 2018

visita amb diumenge si vas primera hora troves lloc segur , lloc pèr repetir menu degustacio fantastic

1  Agradécele a pilumeu
Se escribió una opinión 28 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Comer o cenar en Cal Cuiner es garantía asegurada de buena comida.
Tienen muchos platos variados y muy bien cocinados, con una excelente relación calidad-precio. El menú de diario cuesta unos 12€.
Lugar totalmente recomendable!!

1  Agradécele a Giogar78