“Deprorable.”
Opinión sobre: nou raco de la quiexalada

nou raco de la quiexalada
Clasificado como N.º 6 de 13 Restaurantes en Masquefa
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer un día y nos fuimos al ver el mal ambiente que se respira allí incluso antes de ser atendidos, nos fuimos inmediatamente.

Agradécele a Fran H

Se escribió una opinión 13 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Solemos ir a este restaurante, la comida está genial. El chef pone raciones muy generosas, siempre con recomendaciones no solo en cuestión de comida, también de vinos.
Tanto si comes de tapas, torradas, menú, muy bueno. Recomiendo comer a la carta, todo lo que hemos probado riquísimo. Precio justo, nada desorbitado. Lo recomiendo.

Agradécele a Yoliromero68
Se escribió una opinión 11 de enero de 2018

Instalaciones amplias, con espacio suficiente para mucha gente, celebraciones, etc... El servicio es bastante satisfactorio, buen trato y comida buena. El menú sale bastante asequible, con bastante cantidad de comida. Es un buen sitio para ir en familia o para hacer celebraciones, como bautizos, comuniones, cumpleaños... En general, una buena experiencia.

Agradécele a Edu A
Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2017

Menú asequible bastante bueno. No se puede pedir mas en su relación calidad precio.
Masquefa es un pueblo donde dispone de buenos restaurantes.

Agradécele a Villarochef
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2017

Vamos a menudo a comer y hasta la fecha no tengo quejas.. buen servicio, trato genia.. no se puede pedir más.. la comida muy buena.. por el precio del menú no se puede pedir más.. nos sentimos muy cómodos casi casi como en casa..

Agradécele a Antonio B