“Almerimar tranquilidad y golf”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 7
Almerimar, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Victoria3...
“Almerimar tranquilidad y golf”
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2019 para una estancia en febrero de 2019

Nos quedamos 10 días para el Torneo de Golf, el apartamento es excelente, decoración actual minimalista, nos ha gustado mucho. Volveremos

Fecha de la estadía: febrero de 2019
9 jun 2019
Muchas gracias Victoria os esperamos pronto
Feliciano...
“Unos de los mejores”
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2019 para una estancia en septiembre de 2018

Me gusta mucho Almerimar para ir de vacaciones. He estado los últimos 11 años veraneando alli, y este es el mejor apartamento en el que he estado. Es perfecto , preciosa piscina, enfrente del mar , me ha encantado.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
9 jun 2019
Muchas gracias Feliciano, te esperamos pronto.
Pili P
“Fantastico”
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Nos encanto el sitio, la urbanización esta en primera linea de playa con pistas de tenis y padel y una piscina enorme. Mis hijos no querian volverse. El apartamento un 10 con todo lo necesario. Julio el año que viene repetiremos.

Fecha de la estadía: julio de 2017
28 ago 2017
Muchas Gracias por vuestra estancia
Carlos L
“Vacaciones maravillosas”
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

El apartamento es la pasada,estuve con mi mujer y mi hijo y pasamos unos dias maravillosa, tiene 3 habitaciones,2 de ellas con cama de matrimonio y una con 2 camas.
El baño nos encanto, todo acristalado desde la ducha ves la cama.
Sin duda pasamos unos dias estupendos, muchas gracias por todo Julio, volveremos.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
28 ago 2017
Muchas gracias. Saludos
Estella, España
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
22 ago 2017
Muchas gracias. Te esperamos el ano que viene!
alparra
Miami, Florida
“Amplio apartamento con una vista maravillosa”
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Esta frente al mar, con una vista maravillosa, la ubicación es optima. Es justo lo que queriamos para nuestras vacaciones familiares, amplio y comodo, con muchos extras.¡Volveremos a alojarnos aquí!

Fecha de la estadía: febrero de 2017
20 ago 2017
Muchas gracias, siempres sereis bienvenidos!
122isabel
Crítico de nivel 1
“Espectaculares vacaciones”
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2017 para una estancia en agosto de 2016

El apartamento es realmente de diseño moderno y comodo, nada parecido a ninguno de la zona, las piscinas son infinty con vistas a la playa y al mar. Pistas de padel y de tennis y el campo de golf al pie del msimo, dificil encontrar mejor locaclizacion. Volveremos el año que viene!

Fecha de la estadía: agosto de 2016
20 ago 2017
Muchas gracias os esperamos!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2