“Nornalito sin más ”
Opinión sobre: Pizzería Noray Almerimar

Pizzería Noray Almerimar
Clasificado como N.º 2 de 51 Restaurantes en Almerimar
Opciones: Reservas
Descripción: PIZZAS,Ensaladas,Cordero lechal,Paletilla,Secreto ibérico,Cochinillo Está en el puerto deportivo almerimar junto al paraje natural.
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Teníamos muchas expectativas por los comentarios leidos pero no se cumplieron. Pizzas normales tirando a mediocres. El servicio es correcto y el sitio bien ubicado. No repetiremos.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a Edemer
Escribir una opiniónOpiniones (222)

Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2020

Llevo muchos años lleno, tanto para desayunar, almorzar y sobre todo para cenar. Me encantan las pizzas, la pasta y la buena carne que hacen. El trato es excelente por parte de todo el personal y el lugar mejor imposible viendo los barcos en el Puerto.... Lo recomiendo 100%

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a Xtruji
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Estar en el puerto, en la zona tranquila, viendo los barcos y comiendo unas pizzas excelentes, con el relleno justo y la masa bien trabajada. Eso para mí es la definición de una magnífica pizzeria en el ambiente perfecto.

Recomendables la carbonara y la cojonuda (sin alcachofas), y fueron una acierto. No sólo quedamos satisfechos, sino que además, con un vino frizzante, nos salió muy bien de precio. Qué pena haberlo descubierto al final de las vacaciones...

Agradécele a josevision
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2020

Hemos ido hoy a comer la Pizzeria Noray en familia. Soy celíaca y gracias a esta página web conocí este restaurante. Venimos de Barcelona y contacté previamente con ellos a través de Instagram y me explicaron muy amablemente las opciones que disponen para celíacos. En nuestro caso, hemos comido una ensalada del mar (súper recomendada), dos pizzas insuperables (mejores que en cualquier otro restaurante que hayamos visitado antes incluso en nuestra ciudad) y espaguetis a la carbonara sin gluten. El trato genial por parte de los dos camareros, quienes se han interesado en todo momento por saber cómo iba todo. Nos han traído una tapa gratis para los 3 que estábamos comiendo y unos chupitos de la casa también totalmente gratis. Sin duda, volveremos, ¡gracias!

Agradécele a MarinaRoman98
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2020

Excepcional servicio por parte de los empleados, sobre todo Jose que nos atendió de forma inmejorable. Los platos que pedimos estaban buenísimos, cuidando los detalles de cada plato. Calidad-precio de 10. Sin duda volveremos.

Agradécele a Irenedg95