“Buen sitio para merendar”
Opinión sobre: Pastelería La Trufa

Pastelería La Trufa
Clasificado como N.º 1 de 2 Postres en Puerto Real
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2020

Buen sitio para merendar. Hay gran variedad de palmeras y de diferentes dulces, aunque en mi opinión son demasiado dulces; por el contrario, los helados están riquísimos y lo sirven bastante bien. Para mi gusto, los mejores helados son el de tocino de cielo y el de la piñonera.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a lunnarisGL9891
Escribir una opiniónOpiniones (73)

Se escribió una opinión 13 de enero de 2020

Visité Puerto Real el pasado fin de semana y desayunamos y merendamos en esta pastelería. Gente a tope siempre, tanto de mañana como de tarde, el servicio bien,..el café muy rico, las palmeras que probamos tremendas !!! y con un precio muy razonable.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a loida73
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2019

He visitado Puerto Real y no he podido dejar pasar la oportunidad de probar los dulces de esta pastelería/heladería, y solo hay una conclusión válida “riquísimo”, palmeras, quesada, Florentina, zanahoria... no sabría decir que está más bueno. Esmero y cuidado del producto y sobre todo calidad, se nota que es todo de elaboración propia! Espectacular

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Mjimenezcasado
Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hola,

Hace años publiqué que la cafetería que se encuentra al lado del ayuntamiento de puerto Real, era de 10. Pues bien, hemos venido un par de veces este año y, siempre están faltos de camareros (dicho por el propio personal). Nos hemos llevado más de media hora para que nos cojan la comanda y, cada vez que llamamos al personal para que nos atiendan lo único que recibimos son malas caras. Creo que le tienen que dar una pensada a este tema ya que es triste que teniendo unos dulces tan ricos nos llevemos un muy mal sabor de boca. Lo siento, pero habéis perdido a una familia que cada vez que veranea por la zona desayunaba todos lo días en este sitio.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a danielcX1375NX
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Vivo fuera y cuando vengo suelo ir a desayunar con mis amigas. Desde mi última visita a empeorado y bastante. Para un café con tostada ves con 1 hora antes, servicio pésimo e incluso con malas contestaciones. Evidentemente no lo aconsejo para nada, así como nos dijo la señorita camarera, ir al bar de al lado. Volveré, al bar de al lado claro, donde atienden amablemente al cliente y ponen calidad

Fecha de la visita: agosto de 2019
2  Agradécele a 836luf