“buena comida”
Opinión sobre: Venta Henry, casa Marta

Venta Henry, casa Marta
Clasificado como N.º 19 de 57 Restaurantes en Puerto Real
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

a pesar de que había muchísima gente y tuvimos que esperar un buen rato para tener mesa, la comida nos gustó mucho. todo bastante bueno. de precio bastante bien. repetiremos algún domingo seguro!

Agradécele a errerag6

Se escribió una opinión 15 de marzo de 2018

suelo ir de vez en cuando, tiene una buena carta,y el precio también la comida esta muy bien.Por decir algo negativo un poco lentos en hora punta

Agradécele a justita62
Se escribió una opinión 9 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer algunos de la familia(eramos 9 adultos y 2 niños), la camarera que nos atendió(Isabel) se comportó muy bien, aunque estaba agobiada porque el retraso era de cocina y ella no sabia que hacer, de todas maneras, un 10 por ella.
Lo que estaba diciendo, estuvimos cerca de dos horas esperando a las comida, incluyendo dos platos de jamón y dos ensaladas( que eso para meterlo en la mesa, no son ni 15 min.) Habíamos reservado mesa a las 2, y empezamos a comer a las 4.
Por otro lado, la comida muy muy buena.
Sólo pienso que deberían de darse prisa en cocina, aunque de tanto esperar nos comimos todo el pan(el pan muy bueno).
Gracias Isabel

Agradécele a Laura C
Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estaba todo bueno, sobre todo las cabrillas, pero... Pagas a precio de restaurante, para eso no voy a una venta, las cantidades tampoco era una exageración para el precio, me pareció caro la verdad.

2  Agradécele a Sara L
Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Bueno, que decir, la comida sin palabras, guisos de sabores que te transportan en el tiempo, echos a fuego lento, sin trozos que apartar. Y que decir de las carnes a la brasa.... ya hemos ido varias veces antes de escribir esta crítica y me parecen todas las carnes de primera, señalando un poco los entrecots y chuletones que te ponen, con una bandeja de barro a no se cuantos grados para que te comas hasta el último trozo caliente. La última vez comimos un domingo y estaba hasta la bandera, tuvimos que esperar unos 45 minutos hasta que me pusieran la comida pero si quieres comer bien merece la pena. Bueno por mi parte muy bien chavales seguir así.

Agradécele a torrentesssss