“Vacaciones fantásticas !”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Sonia R
“Vacaciones fantásticas !”
Escribió una opinión el 19 mayo 2017 para una estancia en julio de 2016

Sitio muy bien ubicado. La limpieza impecable y teniendo en cuenta que viajamos con niños es algo q se agradece mucho más. Todo a mano y el propietario nos dio una guía de q sitios había q visitar y donde comer q fue todo un acierto. Volveremos seguro porq estuvimos muy agusto en todos los sentidos.

¿Te sirvió esta opinión?
rosalia d
“EXCELENTE UBICACIÓN”
Escribió una opinión el 15 mayo 2017 para una estancia en julio de 2016

Los anfitriones Marcos y sus padres, son encantadores, la ubicación del apartamento es muy buena, todas las playas están a 5 minutos en coche.
el apartamento tiene todas las comodidades y una limpieza exquisita.
seguro que repetimos.

Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Noche
Semana
Mes
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar