“Mejor restaurante de puerto real”
Opinión sobre: Mesón La Plaza

Mesón La Plaza
Clasificado como N.º 5 de 64 Restaurantes en Puerto Real
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2020

La comida buenísima y el trato inmejorable, con mucha diferencia el mejor restaurante de puerto real

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Ercay1980
Escribir una opiniónOpiniones (140)

Se escribió una opinión 25 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo muy rico y buena atención. Juan, Luís y Jesús nos atendieron muy bien.
Buen calidad precio. Tapear en barra sale mucho más económico que ir en mesa .

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Cocolisaganoli
Se escribió una opinión 9 de febrero de 2020

Llevo años yendo al restaurante y siempre hemos salido muy contentos, la comida está riquísima y el trato es inmejorable. Cuando me diagnosticaron celiaquía fue una muy agradable sorpresa el saber que podía seguir comiendo allí, disponen de pan sin gluten y varios platos aptos, tienen en cuenta la contaminación cruzada también.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Madeve95
Se escribió una opinión 9 de enero de 2020

Sin duda no hay ni una vez que haya ido con mi pareja y hayamos salido descontentos , se nota la gran calidad en todas la elaboraciones que hacen , sin olvidarnos por supuesto en la siempre amabilidad de su personal , sin duda para mi , un lugar que nunca falla en puerto real .

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Mister-X08
Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Rapidez en el servicio. Trato fenomenal.Cuidan al cliente.Variedad de tapas y platos con bastante calidad.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a manuelbc1958