“Está bien”
Opinión sobre: Quercus Bar de Tapas

Quercus Bar de Tapas
Clasificado como N.º 10 de 64 Restaurantes en Puerto Real
Rango de precios: US$ 9 - US$ 18
Descripción: Un lugar acogedor donde degustar tapas diferentes y a un buen precio!!! Cocina tradicional con un toque personal y con guiños a otras culturas (china, latinoamérica, grecia, etc...)
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2020

Buen sitio para tapear. Hay gran variedad de tapas, aunque quien le guste el pescado no es el sitio adecuado. Local amplio y buen servicio.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a lunnarisGL9891
Escribir una opiniónOpiniones (94)

Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2019

Esta bien para ir de tapas me costo 12€ 3 tapas y bebidas. Todo muy limpio la verdad.
Las presentaciones muy básicas pero ricas.
Las tapas normales y algunas escasas para mi gusto personal en tamaño. Si me pregunta si volvería si, pero yo buscaría otros sitios o preguntaría a la gente del lugar.
En definitiva no está mal pero no para tirar cohetes.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
2  Agradécele a carloscR7420YD
Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Lugar recomendado por unas amigas... y acudí con ellas a visitarlo...y ohhhh sorpresa...ellas se miraban y se preguntaban si se habían equivocado de local. .pero no...no se habían equivocado ...estábamos en el QUERCUS en Puerto Real... y el resultado fue decepción general frente a las expectativas levantadas...ensaladilla de pulpo mediocre y con excesivo pimentón...secreto duro... distintos fritos excesivamente fritos... en fin para que seguir contando si fue así todo... decepción...no hay más... decepción...

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Javier R
Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Gran variedad de tapas. Servicio muy atento y muy buen precio.
Fuimos dos personas y degustamos flamenquin de espárrago, tosta de bacalao con aguacate, empanadillas criollas, sacos de carrillada, ensaladilla de pulpo y mouse de limón. Todo muy bueno por 24€.
Por último nos invitaron a un chupito de chocolate con ron que estaba también muy bueno.

Para repetir!!!!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a Juanc26
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2019

Volví a Cádiz después de tres años, y cuando pisé Puerto Real no dudé en volver a este bar. Mis amigos quedaron encantados y yo aún más. La atención excepcional. Espero volver pronto.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a ClaudiaF4553