“Muy bien”

Vista al exterior
Otras fotos
Entorno/Localidad
Otras fotos
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
5 dormitorios, 3 baños, duermen 12
Requena, Provincia de Valencia, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 18 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Chris N
“Muy bien”
Escribió una opinión el 28 febrero 2017 para una estancia en febrero de 2017

La casa es una pasada. Muy bien ubicada, equipada de alta nivel y contiene todo lo que pueda necesitar para pasarlo bien.

1 mar 2017
Muchísimas gracias Chris, nos alegra que lo hayas pasado bien y que te lleves esta opinión tan positiva de nuestra casa.

Saludos y hasta pronto.
ismalvent...
Moncada, España
“Excelente”
Escribió una opinión el 27 febrero 2017 para una estancia en febrero de 2017

Trato personal y agradable.Volvería más de una vez. Una casa muy cómoda, muy confortable y muy chula. Me encantó la cueva y la Torre. Su posición central en la Villa, es ideal.

28 feb 2017
Muchas gracias Ismael por tu opinión. Esperamos que disfrutarais con la celebración del cumpleaños y ¡hasta pronto!
javiercho...
Valencia, España
“Estancia maravillosa”
Escribió una opinión el 17 febrero 2017 para una estancia en febrero de 2017

Mi familia y yo disfrutamos de un maravilloso fin de semana en Casa Lucía.
La casa cuenta con absolutamente todo lo necesario, todo se encuentra muy limpio y aseado.
Recientemente reformado es una casa rural especular y los dueños muy serviciales y atentos.
Sin duda totalmente recomendable.

Su edad 25-34
19 feb 2017
Muchas gracias Rebeca, nosotros estamos tremendamente satisfechos de que vinieseis a nuestra casa para esta celebración tan especial y de que os hayáis marchado tan contentos. Esperamos veros de nuevo por aquí.
BeLeNuK
Crítico de nivel 5
21 opiniones sobre hoteles
“Gran casa... y mejor trato!”
Escribió una opinión el 2 diciembre 2016 para una estancia en octubre de 2016

Reservamos Casa Lucía para una reunión anual con amigos. La casa es increíble, todo nuevo y de alto standing, en la zona antigua de Requena. Tiene algo así como 6 plantas, con varios baños y un aseo abajo, además de zona cerrada de aparcamiento para varios coches. La casa está muy bien, pero lo mejor de todo fue el trato familiar y amable de Gabriel, que desde el primer momento se desvivió por ayudarnos a lo que hiciese falta. Nos organizó una cata de vinos para nuestro grupo que fue genial, e incluso le envió una camiseta por correo a una de nuestras amigas que se la había olvidado! Totalmente recomendable!!!

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La casa es súper moderna y está construida sobre una antigua torre
Lo que menos le ha gustado: La zona de reunión es más bien la cocina, el salón está puesto de tal forma que queda como una zona de paso
Grupo de viaje: Con amigos
Escapadas con amigos Grupos numerosos
2 dic 2016
Muchísimas gracias Belén por tus palabras y tu recomendación. Nos gusta nuestra tierra, recibir gente e intentamos tratar a nuestros huéspedes del mismo modo en el que nos gusta que nos traten a nosotros cuando viajamos.
Esperamos veros otra vez por aquí.
Guille A
“Espectacular”
Escribió una opinión el 16 octubre 2016 para una estancia en octubre de 2016

Alojarse en Casa Lucía es lo mejor que hemos podido hacer en nuestra estancia en Requena. Sin duda ha sido un acierto residir en el meollo de La Villa y disfrutar del sinfín de habitaciones y fantásticos interiores de la Casa Rural.

Uno de los lugares más bonitos en los que he estado en los últimos años, sin duda alguna.

Limpieza del baño
Lo que más le gustó: La estructura arquitectónica de la casa
Lo que menos le ha gustado: No habernos quedado un poquito más...
Grupo de viaje: Grupo/Viaje organizado
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
17 oct 2016
Muchísimas gracias por tus palabras, no te puedes imaginar la satisfacción que supone para nosotros leer algo así.
Carmen R
Crítico de nivel 1
“Perfecta!!”
Escribió una opinión el 16 diciembre 2015 para una estancia en diciembre de 2015

Es una casa muy bonita, con una torre en su interior. Esta reformada totalmente y con mucho gusto, dejando ver la antigua muralla, lo que le da un encanto especial. Esta muy bien acondicionada. Esta situada en el casco antiguo, en una zona muy tranquila y accesible con el coche. Ha sido un fin de semana perfecto.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
17 dic 2015
Gracias por dejarnos aqu� tu opini�n que adem�s describe en pocas palabras nuestra casa. Nos alegra que hay�is pasado un buen fin de semana y esperamos veros de nuevo por aqu�.

Saludos desde Requena.
Azugallar...
Valencia, España
Crítico de nivel 1
“Perfecto”
Escribió una opinión el 17 mayo 2015 para una estancia en mayo de 2015

Casa Lucía, en Requena, es un alojamiento perfecto. Es bonita, está equipada con todo lo que se pueda necesitar, limpio y de calidad, y el trato de los dueños no podría ser mejor. Además está en una ubicación ideal para visitar La Villa de Requena y todas las bodegas de alrededor.
Muy recomendable.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La rehabilitación de la casa, el gusto en la decoración, y el trato de los dueños
Grupo de viaje: Con amigos
Escapadas con amigos Grupos numerosos
18 may 2015
Buenas tardes y muchas gracias por su opinión acerca de nuestro alojamiento y de nuestros servicios.

Nos hemos encontrado especialmente cómodos con su grupo y nos enorgullece recibir estas calificaciones por su parte, siempre nos esforzamos por tratar a nuestros huéspedes de la mejor forma que sabemos.

Un afectuoso saludo desde Requena y ¡hasta la vista!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2