“Un sueño en el centro de Requena”

Opinión sobre: Casa Lucía

SALA DE ESTAR SALA DE ESTAR
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
SALA DE ESTAR
SALA DE JUEGOS (dentro de la torre)
Detalle salón
Fachada trasera
Fachada delantera
Entorno/Localidad
Entorno/Localidad
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

SalvaGD
Valencia, España
Crítico de nivel 4
3 opiniones sobre hoteles
“Un sueño en el centro de Requena”
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2021 para una estancia en marzo de 2021

Te espera una torre de la muralla de Requena rehabilitada con un gusto exquisito y con todas las comodidades posibles. 5 alturas y un sótano, con escalera y trampilla para subir a la torre y un secreto escondido bajo el salón, hacen de este lugar de ensueño una delicia para visitar y disfrutar de Requena, de sus vinos,su gastronomía,sus paisajes... menudo fin de semana nos habéis hecho pasar! Muchas gracias Gabriel!

Fecha de la estadía: marzo de 2021
22 mar 2021
Muchas gracias Salvador por dedicarnos tu tiempo y escribirnos esta reseña.
Un placer conoceros y un gusto organizar actividades para vosotros.
¡Nos vemos!
albertocC...
Valencia, España
Crítico de nivel 2
“Inmejorable alojamiento en la villa de Requena”
Escribió una opinión el 4 de enero de 2021 para una estancia en enero de 2021

La ubicación es perfecta, cuando llegas en coche accedes directamente al patio y puedes descargar con comodidad. En este mismo patio podrás disfrutar de una barbacoa con los mejores embutidos de Requena. Desde allí subes a la casa y empiezas a alucinar. La cocina es inmensa, mesa con capacidad para 10-12 comensales y perfectamente equipada. Salón con chimenea de leña que garantiza confortabilidad. La casa está integrada con una torre de la antigua muralla que ha sido completamente respetada. Hacia arriba escaleras a 3 pisos y un altillo. Y para abajo su propia cueva!!! Por el lado opuesto al patio, la casa da a la villa de Requena , y a 3 minutos a pie está la Plaza Albornoz (centro de la villa) y a 10 minutos la Plaza de los Patos y La Avenida (centro moderno). Volveremos!!

Fecha de la estadía: enero de 2021
5 ene 2021
Muchísimas gracias Alberto por dejarnos esta magnífica opinión en la que además describes muy bien nuestra casa.
Ha sido un placer tratar con vosotros, personas que escuchan con atención nuestras propuestas ¡y las llevan a cabo!

¡Hasta pronto!

Alicia y Gabriel.
Trinidad...
Ibi, España
“CASA PERFECTA, VIAJE EN FAMILIA DE 10-REQUENA SORPRENDE”
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2020 para una estancia en agosto de 2020

Hemos viajado 10 personas, entre adultos y adolescentes, y lo hemos pasado muy muy bien.
Casa perfecta y muy acogedora para estar todos sin sensación de agobio.
Mejor que en casa, con todas las comodidades, para poder disfrutar de cenas, comidas.
Podrás hacer catas de vinos en bodegas preciosas, ver museos, hacer deportes de aventura en el río Gabriel.
Una comarca que te sorprenderá.
Mil gracias Gabriel por hacer de este viaje perfecto.
Trinidad Martí Martínez.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Su edad 35-49
24 ago 2020
Mil gracias a vosotros por venir a nuestra casa y vuestro fácil y cercano trato.
Os esperamos de nuevo por aquí para enseñaros más bodegas y parajes de este poco conocido interior valenciano.
¡Nos vemos!
jpoaquinm
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Excelente, acogedora y amabilidad”
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2020 para una estancia en diciembre de 2019

Solo estuvimos una noche pero volveremos seguro porque la casa es de 10 y los propietarios también. La ubicación también es perfecta.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
24 feb 2020
Muchísimas gracias Joaquín y hasta pronto, aquí os esperamos con las puertas abiertas.
Francisco...
“Si vas a pasar unos días a Requena, definitivamente este es tu sitio para alojarte”
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2020 para una estancia en febrero de 2020

Casa amplía y cómoda con todas las facilidades para pasar unos días. Contiene una torre del siglo XI en su interior que ha sido restaurada. Gabriel, el dueño, es una persona encantadora que desde el momento de la reserva se ofreció a gestionar cualquier plan o resolver cualquier duda que tuviéramos. La casa esta a 5 min andando de todo (restaurantes, supermercados, etc). Es amplia y está reformada con gusto. Con calefacción, cocina amplísima para cocinar y comer y con vistas muy bonitas.
Repetiremos seguro.
Si vas a Requena a pasar unos días, definitivamente este es tu sitio para alojarte

Fecha de la estadía: febrero de 2020
16 feb 2020
Muchísimas gracias Francisco, nos dejas boquiabiertos con todo lo que has escrito.

¡Hasta pronto!
908belenp
“Fin de año en un gran alojamiento”
Escribió una opinión el 17 de enero de 2020 para una estancia en diciembre de 2019

Pasamos unos días muy agradables en Casa Lucía para recibir el 2020. La casa es una pasada, tal y como aparece en las fotos, mezcla de modernidad y elementos únicos como el torreón y la cueva. Éramos 11 personas y fue un plus tener 3 baños completos y un aseo.
Al llegar nos recibió Gabriel, el dueño, que estuvo informándonos del tiempo que iba a hacer en Requena días antes. Nos explicó todo lo relativo a Requena y alrededores y se ofreció a solucionar cualquier duda en cualquier momento si lo necesitábamos. Además, a mi hijo se le olvidó su reloj allí y no tuve ningún problema para que me lo enviase.
Totalmente recomendable!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
18 ene 2020
Muchas gracias Belén por dedicar parte de tu tiempo a dejarnos esta fantástica opinión.
Os esperamos en más ocasiones por aquí para que, bien andando, bien en bicicleta, sigáis conociendo nuestra comarca.
Un abrazo.
elenica14
Zaragoza, España
Crítico de nivel 6
28 opiniones sobre hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6.718 votos útiles
“Turismo rural🙌🍷”
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2019 para una estancia en noviembre de 2019
personas encontraron esta opinión útil.

Los caseros fueron super majos y nos ayudaron con todas las dudas.Nos dejaron una bolsa de hielos y un vino de regalo.

El alojamiento nos costó 500e, 2 noches (25e aprox por cabeza/noche y nos sobraron camas).

Tenía de todo: tostadora, calefacción, altavoces, TV, video, secadores, toallas para la ducha (pequeñitas).

Las camas super cómodas, la casa calentita en todo momento, muy silencioso y todo recién reformado.

Lo recomendaría sin duda.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
24 nov 2019
Muchas gracias Elena, da gusto leer opiniones así. Un gusto tratar con vosotros y tomamos nota de lo de las toallas
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2