“Excelente”
Opinión sobre: La Terrazita

La Terrazita
Clasificado como N.º 11 de 39 Restaurantes en Navalmoral de la Mata
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2021

Buen servicio y la comida excelente recomiendo 100%, y el sitio acogedor....servicio muy rapido, profesional
La parrillada de verduras está de muerte

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradécele a 927cristinah
Escribir una opiniónOpiniones (10)

Se escribió una opinión 8 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Comida y servicio bueno. Pero que nos digan a nosotros que vamos con una niña que no nos pueden servir en la terraza que tienen completamente al aire, al lado de la que tienen medio cerrada y cuando estamos comiendo le permitan a un señor irse a dicha terraza a fumarse un puro. Cuyo humo nos venía a todos los allí presentes, entre los que había dos menores. No procede ni por la ley antitabaco ni con la que está cayendo con el covid.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a Mery38
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores sitios para comer en Navalmoral. Calidad y gran variedad de vinos. Recomiendo las zamburiñas y la presa.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a DavidGibello
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2020

Estuvimos comiendo allí por primera vez y quedamos encantados.
El servicio era estupendo, el lugar muy acogedor, agradable y con todas las medidas de seguridad y la comida fue una experiencia gastronómica maravillosa.
La carta es muy variada y hay platos muy originales. La calidad de los productos es estupenda y la presentación en algunos platos es sorprendente.
Recomendamos el entrecot y la brocheta de rape y gambones. De postre, el hojaldre de manzana es delicioso.
Repetiremos sin duda porque fue todo un placer para los sentidos.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a María B
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Me parece un lugar fantástico.

Es un sitio que encontrarás lleno todos los días de la semana, y eso quiere decir bastante. Carta muy variada. Además siempre ofrecen platos fuera de carta muy apetecibles.

Uno de mis platos favoritos es la pluma Kimchi, que la hacen al carbón y es exquisita.

Hay que mencionar la amabilidad y profesionalidad de todos los empleados del local.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
2  Agradécele a Charlsessss