“Comida y servicio de 10”
Opinión sobre: La Terrazita

La Terrazita
Clasificado como N.º 11 de 39 Restaurantes en Navalmoral de la Mata
Se escribió una opinión 13 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Empiezo a ser habitual de este tipo de sitios y cuantos más restaurantes visito, más convencido estoy de la calidad de este. La atención es inmejorable y la calidad de los platos excelente. No es que sea carísimo, pero la calidad se paga (y bien a gusto). La pluma kimchi, el risotto, las zamburiñas, el tarantelo de atún... no sabría decir qué es lo mejor. Si pasáis por Navalmoral no os lo podéis perder.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a teagenes
Escribir una opiniónOpiniones (10)

Se escribió una opinión 29 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Entramos en Navalmoral de paso a un viaje y nos llamó el olor de carne a la parrilla. El sitio no defrauda, un menu muy contenido de precio, pero con gran variedad de platos, muy bien presentados y muy ricos de sabor.

Sin duda me lo apunto para volver

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a vjrodilla
Se escribió una opinión 1 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy grata sorpresa. La comida muy rica tanto el menú como lo que hay fuera de carta.
Los camareros de 10.

No dudéis en venir y hacer caso a Aranchi.

Fecha de la visita: junio de 2021
2  Agradécele a JaviCarre
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2021

Buen servicio y la comida excelente recomiendo 100%, y el sitio acogedor....servicio muy rapido, profesional
La parrillada de verduras está de muerte

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradécele a 927cristinah
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Comida y servicio bueno. Pero que nos digan a nosotros que vamos con una niña que no nos pueden servir en la terraza que tienen completamente al aire, al lado de la que tienen medio cerrada y cuando estamos comiendo le permitan a un señor irse a dicha terraza a fumarse un puro. Cuyo humo nos venía a todos los allí presentes, entre los que había dos menores. No procede ni por la ley antitabaco ni con la que está cayendo con el covid.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a Mery38