“Muy recomendado”
Opinión sobre: La Terrazita

La Terrazita
Clasificado como N.º 11 de 39 Restaurantes en Navalmoral de la Mata
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un restaurante aparentemente sin pretensiones, pero con un servicio atento y profesional, las comidas servidas en su orden y en su tiempo, y una calidad magnífica, en especial nos gustó la parrillada de verduras. La lubina y la presa perfectas. Comimos en la terraza con 35° en el exterior, y en cambio en la terraza la temperatura era agradable. Conviene reservar. Muy recomendado.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a jasonera
Escribir una opiniónOpiniones (10)

Se escribió una opinión 31 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Espectacular. Todo acompaña, el lugar, el servicio, la comida - calidad precio - la amabilidad y simpatía de sus empleados. Todo riquísimo. Ademas, opciones sin gluten para niños y adultos, de 10 !!!
Para repetir sin duda alguna.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a pilars878
Se escribió una opinión 13 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Empiezo a ser habitual de este tipo de sitios y cuantos más restaurantes visito, más convencido estoy de la calidad de este. La atención es inmejorable y la calidad de los platos excelente. No es que sea carísimo, pero la calidad se paga (y bien a gusto). La pluma kimchi, el risotto, las zamburiñas, el tarantelo de atún... no sabría decir qué es lo mejor. Si pasáis por Navalmoral no os lo podéis perder.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a teagenes
Se escribió una opinión 29 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Entramos en Navalmoral de paso a un viaje y nos llamó el olor de carne a la parrilla. El sitio no defrauda, un menu muy contenido de precio, pero con gran variedad de platos, muy bien presentados y muy ricos de sabor.

Sin duda me lo apunto para volver

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a vjrodilla
Se escribió una opinión 1 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy grata sorpresa. La comida muy rica tanto el menú como lo que hay fuera de carta.
Los camareros de 10.

No dudéis en venir y hacer caso a Aranchi.

Fecha de la visita: junio de 2021
2  Agradécele a JaviCarre