“Excelente”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

beari A
Puerto del Rosario, España
“Excelente”
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Fui a Fuerteventura por reunión de trabajo, elegí el piso de Belén por las valoraciones hechas por otros huéspedes y por su cercanía con el aeropuerto y la experiencia ha sido inmejorable. Ubicado en una zona muy tranquila (es un pueblo pequeñito) fue perfecto para poder trabajar, la conexión WiFi iba de maravilla y a pesar de estar cerca del aeropuerto no se escucha ningún.ruido de avión. El piso es realmente bonito y con mucho gusto decorado además de accesible y sin.problemas de aparcamiento en la.zona. las vistas a las montañas hacen.que el trabajo con el ordenador en la mesa del comedor sea mucho más ameno. La atención de Belén exquisita, seguro tendré que volver a la isla para próximas reuniones así que ya no tendré que ocuparme de buscar alojamiento, solo de apresurarme a reservar el piso de Belén.
Gracias por tu amabilidad Belén

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2