6.328 resultados
Escribió una opinión el 20 de abril de 2017

En general el entorno esta muy bien y la calidad del buffet es bastante buena, el concepto de bungalows está bastante bien aunque hace que tengas que caminar bastante para desplazarte de un lado a otro del hotel. El personal es bastante amable y siempre dispuesto a ayudar

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a fernandoj633
elcastillorrpp, General Manager en Barcelo Castillo Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de abril de 2017

Estimado cliente,

Muchas gracias por su comentario, es muy satisfactorio leer que han disfrutado de sus vacaciones en nuestro hotel y han vuelto a casa contentos.

Me voy a encargar personalmente de hablar con mi equipo y felicitarles de su parte por su buen trabajo y su dedicación constante,

Cordialmente,

Escribió una opinión el 18 de abril de 2017

Es un resort enorme con todo tipo de instalaciones, animación y varios restaurantes.

Las habitaciones están bien aunque los bajos tienen poca intimidad.

Buena ubicación junto al mar y cerca del aeropuerto aunque la playa junto al hotel nos defraudó por no ser de arena fina.

Lo peor la nula cobertura wifi en la habitación inaceptable hoy en día en un hotel de 4 estrellas.

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a 555Jaime
elcastillorrpp, General Manager en Barcelo Castillo Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de abril de 2017

Estimado Sr. Jaime,

En Barceló estamos convencidos de que siempre hay margen de mejora y sus comentarios ayudarán a nuestro equipo en sus contínuos esfuerzos encaminados a satisfacer las expectativas de nuestros huéspedes, por ello agradecemos enormemente el tiempo que ha dedicado a compartir con nosotros sus críticas constructivas.
Gracias una vez más por elegirnos y por sus críticas constructivas, esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro y poder tener la oportunidad de sus superar las expectativas
Atentamente,
Alirio Pérez,
Hotel Director

Escribió una opinión el 18 de abril de 2017

Muy buen trato por parte de el personal, sobretodo recepción y camareros. Muy tranquilo en la parte de las habitaciones. La parte de la piscina y del buffet, un poco colapsado porqué hay mucha gente y no es tan tranquila.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Laura D

Estimada Sra. Laura,
Ante todo darle las gracias por el comentario que nos ha dejado en TripAdvisor, la opinión de nuestros clientes es muy importante y nos ayuda a mejorar continuamente, Nos alegra escuchar que ha disfrutado de sus vacaciones y ha podido desconectar, mejoraremos en los aspectos que comenta y felicitaré personalmente a todo el equipo de animación por sus gratas palabras,
Un cordial saludo,
Alirio Pérez Director General

Escribió una opinión el 17 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel ubicado en una situación increíble. A pie de playa las instalaciones en buen estado, las habitaciones limpias aunque mejorables. La Luz de la habitación pobre. El bufet normal aunque muy masificado. Lo mejor la atención del personal muy agradable y servicial. Lo que si es de 10 es el personal de animación atento con todo el mundo. En resumen un buen resort para desconectar

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a lazarom796
elcastillorrpp, General Manager en Barcelo Castillo Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de abril de 2017

Estimado cliente,

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 3 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Hace sólo un día que vuelto de nuestra escapada familiar. Y todo lo que puedo decir sobre este complejo son cosas buenas. Para empezar decir que el amabilidad y trato de las personas de recepción es digna de tener en todos los hoteles a pesar de la gente que había su eficacia y saber trabajar hacían que las colas fueran muy cortas. Los bungalows son grandes y espaciosos, El nuestro tenía un pequeño jardincito con dos tumbonas una mesa y cuatro sillas y por la puerta de nuestra habitación había otra pequeña terraza con una mesa y dos sillas nosotros estuvimos en un bungalow de dos habitaciones, gracias a un upgrade que nos hicieron. Las zonas comunes son muy amplias.muy cerquita de la playa que cuando estuvimos nosotros ya estaba arreglada y abierta al público. La comida es de muy buena calidad y variedad y no hay excesos de fritos y comida rápida tienen pero no son los platos principales mucha variedad de frutas carnes pescados y diferentes comidas, es un hotel ideal si vas en familia y con niños por supuesto que también está muy bien para parejas pero sí que está muy enfocado para familias y para nosotros que íbamos así nos ha resultado un viaje muy especial y por supuesto que intentaremos volver.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a carmenrp003
elcastillorrpp, General Manager en Barcelo Castillo Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de abril de 2017

Estimada clienta,

Le damos las gracias por compartir su opinión sobre sus recientes vacaciones con nosotros, nuestro principal objetivo es asegurar que seguimos ofreciendo experiencias inolvidables a nuestros huéspedes y sus comentarios nos ayudan a ello. Apreciamos el tiempo que ha dedicado en compartir sus opiniones y comentarios constructivos y estamos encantados de escuchar su valoración tan positiva,

Esperamos tenerles de vuelta en cualquier momento,

Muchas gracias y un gran saludo,