Barceló Fuerteventura Thalasso Spa
US$ 188
US$ 141
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 158/noche de este hotel.

US$ 160
US$ 123
  • Piscina
Eurostars Las Salinas(Caleta de Fuste)
US$ 125
US$ 106
US$ 189
  • Piscina
Hotel Elba Palace Golf(Caleta de Fuste)
US$ 204
US$ 164
  • Wi-Fi gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 184/noche de este hotel.

US$ 188
  • Frente al mar
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 212/noche de este hotel.

La Casita Hotel(Caleta de Fuste)(¡Muy buen precio!)
US$ 52
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Hotel Elba Sara(Caleta de Fuste)
US$ 142
US$ 137
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 164/noche de este hotel.

Bungalows Castillo Playa(Caleta de Fuste)(¡Muy buen precio!)
US$ 64
Cancelon
  • Restaurante
Fuertesol Bungalows(Caleta de Fuste)
TripAdvisor
9.703 resultados
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

La piscina infantil del mini club es muy peligrosa , mi hijo de 5 años se cayó nada más llegar al hotel mientras le preguntábamos a las chicas de animación sobre la estancia en el mini club mientras hacíamos en tour del spa , recomendado por la recepción , que nos dijeron que se podrían quedar los niños en el mini club mientras sin ningún problema. La piscina tiene piedras de grava incrustadas en el suelo y unos pequeños toboganes , que hacen que al bajar te raspes todas las piernas , que fue lo que le pasó a mi peque , se reventó las rodillas y no tenían nada para curarle , hoy una semana después tiene infección por impedigo y está con antibióticos y fiebre . Nosotros porque acabamos de llegar al hotel y estábamos emocionados no dijimos nada , pero tendría que haberme quejado en recepción aunque sea una cura . Por lo demás el hotel bien , pero muy decepcionante que lo escogimos para pasar el fin de semana en la thallasso terapia y al final no pudimos ir

• Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
3  Agradécele a miriam r
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buenos días, hace dos semanas estuve en el Spa (como ya había hecho otras 12 o 14 veces en estos 2 años).
El caso fue que cuando nos íbamos nos dimos cuenta que , al abrir la taquilla, nos habían quitado 1 móvil y 2 carteras con tarjetas de crédito.
Pedimos si nos podían dejan el teléfono para llamar a la policia y anulas las tarjetas , a lo que se negaron rotundamente a prestarnos esa ayuda.
Tampoco nos dijeron si necesitábamos algo o alguna ayuda.
El trato personal por parte del spa fue manifiestamente mejorable, ya que fue algo que ocurrió dentro de sus instalaciones.
Pues bien, 2 semanas después ni se nos ha devuelto lo que nos robaron, ni se nos ha dado solución.
Obviamente fuimos con la intención de disfrutar y relajarnos , y salimos con un estrés importante.

Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a alabin2
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

el hotel increible super recomendable no tengo mas que muy buenos recuerdos durante mi estancia repeteria sin lugar a duda genial desconexion total la animacion de 10 con sus espectaculos y actividades recomendable

• Estadía: abril de 2018, viajó solo
1  Agradécele a nevergonepretty
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Todos los años visitó este hotel.. voy por trabajo pero el hotel es muy agradable y el trato excelente. Sin duda en pocos meses volveré. Para parejas o para ir en familia muy recomendable. Actividades varias, playa, no te vayas al Caribe.

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a Miguel C
Se escribió una opinión 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bueno con un gran servicio nos dieron unas habitaciones estupendas con un jardín y jacussi la comida normal la piscina con una temperatura muy buena mis hijas no salían de lo bien qué estaban en la piscina

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Joaquin C