10.455 resultados
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2018

La piscina infantil del mini club es muy peligrosa , mi hijo de 5 años se cayó nada más llegar al hotel mientras le preguntábamos a las chicas de animación sobre la estancia en el mini club mientras hacíamos en tour del spa , recomendado por la recepción , que nos dijeron que se podrían quedar los niños en el mini club mientras sin ningún problema. La piscina tiene piedras de grava incrustadas en el suelo y unos pequeños toboganes , que hacen que al bajar te raspes todas las piernas , que fue lo que le pasó a mi peque , se reventó las rodillas y no tenían nada para curarle , hoy una semana después tiene infección por impedigo y está con antibióticos y fiebre . Nosotros porque acabamos de llegar al hotel y estábamos emocionados no dijimos nada , pero tendría que haberme quejado en recepción aunque sea una cura . Por lo demás el hotel bien , pero muy decepcionante que lo escogimos para pasar el fin de semana en la thallasso terapia y al final no pudimos ir

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
3  Agradécele a mirichic
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buenos días, hace dos semanas estuve en el Spa (como ya había hecho otras 12 o 14 veces en estos 2 años).
El caso fue que cuando nos íbamos nos dimos cuenta que , al abrir la taquilla, nos habían quitado 1 móvil y 2 carteras con tarjetas de crédito.
Pedimos si nos podían dejan el teléfono para llamar a la policia y anulas las tarjetas , a lo que se negaron rotundamente a prestarnos esa ayuda.
Tampoco nos dijeron si necesitábamos algo o alguna ayuda.
El trato personal por parte del spa fue manifiestamente mejorable, ya que fue algo que ocurrió dentro de sus instalaciones.
Pues bien, 2 semanas después ni se nos ha devuelto lo que nos robaron, ni se nos ha dado solución.
Obviamente fuimos con la intención de disfrutar y relajarnos , y salimos con un estrés importante.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a alabin2
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2018

el hotel increible super recomendable no tengo mas que muy buenos recuerdos durante mi estancia repeteria sin lugar a duda genial desconexion total la animacion de 10 con sus espectaculos y actividades recomendable

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a nevergonepretty
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2018

Todos los años visitó este hotel.. voy por trabajo pero el hotel es muy agradable y el trato excelente. Sin duda en pocos meses volveré. Para parejas o para ir en familia muy recomendable. Actividades varias, playa, no te vayas al Caribe.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a Miguel C
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bueno con un gran servicio nos dieron unas habitaciones estupendas con un jardín y jacussi la comida normal la piscina con una temperatura muy buena mis hijas no salían de lo bien qué estaban en la piscina

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a Joaquin C