1.330 resultados
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos una semana en este hotel y fue todo perfecto. Tanto la habitación como la comida fué espectacular. Cabe destacar la atención de Aaron que en todo momento se portó muy bien con nosotros. Cuando volvamos a las islas no dudaremos en repetir.

Agradécele a Culture270707
ELBAPALACEGOLF, General Manager en Hotel Elba Palace Golf, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de octubre de 2018

Estimado Culture270707

Muchisimas gracias por su comentario.

Nos alegra saber que estuvo todo a su gusto y que les gustaría repetir experiencia en nuestro hotel.

Esperamos volver a verles muy pronto.

Escribió una opinión el 1 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel super acogedor, con la peculiaridad de ser solo para adultos. Todo cuidado el detalle, incluso el restaurante es de muy alta calidad.
Lo que mas destaca es el trato personal, la atención de Aneta ( recepción ) y la dirección del hotel nos proporcionaron una estancia inmejorable.

Agradécele a JapTyler
ELBAPALACEGOLF, Director General en Hotel Elba Palace Golf, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de octubre de 2018

Estimado JapTyler.

Gracias por compartir su opinión con la comunidad de Tripadvisor.

Nos alegra saber que su estancia fue excelente y que se fueron encantados.

Saludos.

Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El ambiente es muy tranquilo, la localización del hotel es perfecta, gran variedad en la carta, el personal fue muy atento en todo momento,

Sin duda, repetiremos las próximas vacaciones, estancia totalmente recomendable.

Agradécele a 940javierb
ELBAPALACEGOLF, General Manager en Hotel Elba Palace Golf, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de septiembre de 2018

Estimado Javier B.

Muchisimas gracias por su comentario.

Saber que les ofrecimos una excelente experiencia es algo que nos llena de alegria.

Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2018

De nuestra estancia en el Elba Palace destacamos el excelente servicio que hemos tenido de todo el Equipo, en especial de Aneta, por su atención y profesionalidad, por hacer todo lo posible para que nuestra estancia y la celebración del 50 anviersario fueran inolvidables.
Muchas gracias tambien a Aaron, su Director, por su amabilidad y trato personalizado.
Realmente, todo en su conjunto, además de la increíble tranquilidad de ser un hotel Solo Adultos, han hecho posible que pasaramos unos días maravillosos en Fuerteventura.

• Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a PILAR5166
ELBAPALACEGOLF, General Manager en Hotel Elba Palace Golf, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de septiembre de 2018

Estimada Pilar5166.

Me alegra saber que todo durante su estancia fue de su agrado.

Comentarios como el suyo nos llenan de orgullo y nos hacen seguir trabajando para dar a nuestros clientes experiencias memorables.

Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2018

Esta es la cuarta vez que pasamos una semana en este hotel y, si cabe, ha sido mejor que las anteriores. Podríamos destacar varias cosas pero, sin duda, el trato de todo el personal hacia los clientes es increíble. No vamos a mencionar a ninguna persona en concreto (para no olvidar a nadie) pero queremos expresar nuestro agradecimiento a todos; te hacen sentir como en casa.
esperamos repetir el año que viene.

Consejo sobre las habitaciones: Si queréis tranquilidad no lo dudéis.
  • Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Gómez J

Estimado Gomez J.

Muchas gracias por su comentario.

Trasladaré sus felicitaciones a todo el personal.

Les esperamos el año que viene!!!!