3.310 resultados
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2018

Hotel con una muy buena relación calidad precio.
Nos alojamos en habitación doble.
Es cierto que las instalaciones requieren de una renovación o reforma. Hamacas de piscina, habitaciones, zonas deportivas, ventilador o aire acondicionado...
Pero todo pasable. muy divertido gracias al equipo de animación.
Trato exquisito por parte de la recepción.
Y muy agradecido a la mayoría de camarer@s y cociner@s.
La tres comidas, a diario abundante y variada, pero sobre todo, sabrosa. Mexicana, asiática, canaria. Ensaladas, pasta, pizza, planchas de carne y pescado.
Algún contratiempo también, claro. Y algunas cosas mejorables. Pero en general, muy satisfecho.
Su mayor valor... El equipo humano, sin dudarlo.
Ideal para familias con niños.
Repetiría.

Consejo sobre las habitaciones: La gran mayoría de las habitaciones son muy tranquilas. Salvo las pocas que queden cerca de la piscina principal. Son solo unas pocas.
  • Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
5  Agradécele a Jose Gregorio R
Caleta_Dorada_PPRR, Director de Relaciones Públicas en Club Caleta Dorada, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2018

Buenos dias Jose,

Darte las gracisa por tan lindas palabras es poco! Tus comentarios me enorgullecen para tener tan buenos compañeros que destaquen tanto con los clientes.
Accepta mis disculpas por eventuales contratiempos, pero de verdad me alegro muchisimo que el personal haya hehco la diferencia.
Ahora haremos lo posible para reducir esos contratiempos a los menores posibles y por cierto, si decidirás de volver, ¡avisame! :)

Un abrazo desde Fuerteventura,

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2018

Posiblemente el peor hotel que he estado nunca y digo hotel por no llamarlo poblado chabolista,esta lo suficientemente sucio como para que las cucarachas hagan de este sitio un resort perfecto.........para las cucarachas.
La limpieza brilla por su ausencia,puertas rotas,baños sucios y sofas camas que se limpiaron en la construcción de las pirámides,al día siguiente de entrar nos tuvimos que ir a otro hotel ya que viajábamos con niños pequeños,este poblado es básicamente un pequeño Magaluf en el que los ingleses se encuentran como en casa,alcohol gratis,mini piscina masificada y mucho frito en bufet,si se viaja con cucarachas es un lugar totalmente recomendable,se sentirá como en casa,lo unico vaporable el personal de Recepcion.

• Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
8  Agradécele a david r
Caleta_Dorada_PPRR, Director de Relaciones Públicas en Club Caleta Dorada, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2018

Buenas tardes David,

Antes que nada quisiera darte las gracias por valorarnos en TripAdvisor y, por supuesto, ofrecerte mis más sinceras disculpas en nombre de todo el Caleta Dorada por el disgusto que te llevas sobre nuestro Hotel.
Trasladaré dichas informaciones a la Dirección e iremos controlando los puntos mencionados en tu comentario.

Gracias,

PP.RR.

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2018

el servicio es muy bueno desde el director asta los empleados,las habitaciones están bien pero desde mi punto de vista yo las mejoraría un poco mas moderna,la ubicación muy buena a 10 minuto de la playa y la verdad que esta bien situado,todos los servicios muy bueno el bufe buenicimo y todos los camareros y cocineros muy atentos y servicial,lo k no me gusto mucho es que la tele es paga y la animación pesima

Consejo sobre las habitaciones: las villa es lo mejor para los que vallan en grupo o buscan mas tranquilida
  • Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
6  Agradécele a grima29
Caleta_Dorada_PPRR, Director de Relaciones Públicas en Club Caleta Dorada, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2018

Buenas tardes grima29,

Muchisimas gracias por tan maravilloso comentario y dejarnos el deseo de volver a veros pronto con nosotros!
Por cierto, escribanme un correo :)

Un abrazo,

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

En ningún momento indican que hay que cruzar varias calles para poder ir a las distintas piscinas,el servicio de todo incluido es bastante extraño,no se entiende que para poder comer algo fuera del horario establecido en el restaurante,tengas que atravesar todo el complejo si estás en alguna de las piscinas fuera del bloque C ,me parece increíble que un complejo con todo incluido nos haga pagar el servicio de televisión, las habitaciones sólo disponen de 4 vasos y nada más. Las normas indican claramente que está prohibido reservar las hamacas y siempre antes de las 9 de la mañana están todas ocupadas con toalla pero sin nadie que las ocupe. El servicio de restaurante deja mucho que desear,falta de variedad y sobretodo de higiene. Claramente es un alojamiento dirigido a clientes extranjeros,en lo que a la variedad de comidas se refiere. Malos modos de la responsable del comedor a la hora de dirigirse a sus compañeros, no le importaba hablarles a voces, aunque los clientes estuviéramos allí.

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
3  Agradécele a tarim18
Caleta_Dorada_PPRR, Director de Relaciones Públicas en Club Caleta Dorada, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2018

Buenas tardes Tarim18,

Antes que nada quisiera darte las gracias por haber compartido con nosotros tu experiencia en el Caleta Dorada.

Lamento mucho no haber estado a la altura de tus expectativas y te pido disculpa en nombre de todo el Hotel.

Intentamos satisfacer todos nuestros clientes y a veces no lo logramos; pero haremos lo posible para aprender de nuestros fallos e ir mejorando dias trás dias.

Gracias por tu ayuda.

Recibas un cordial saludo,

Escribió una opinión el 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos con un poco de miedo, debido a los comentarios, pero nada que ver, esperamos volver para cuando ya estén reformados. Han sido unas vacaciones donde casi todo ha sido bueno, por supuesto lo recomiendo, no hagan caso a los comentarios negativos.

Voy a exponer primero bueno;

- En la semana que estuvimos NO vi ni una CUCARACHA, eso es increible siendo los aptos tan antigüos, felicitar a la empresa de fumigaciones porque hacen un buen trabajo.

- COMIDA nos sorprendió gratamente, tenían bastante variedad ( pan de todo tipo, helados de varios sabores y sabores diferentes) y muy bien organizado. Hacían las pizzas en el momento delante del cliente, esto me sorprendió bastante nunca lo había visto y mira que solemos alojarnos en hoteles de 4 estrellas. Tenían 2 show cooking en los 3 servicios, así casi no habia que esperar y además ofrecían carne o pescado en el momento ( almuerzo y cena).

- PERSONAL tenían bueno y no tanto.
Fefi la gobernanta, una señora encantadora, profesional y muy servicial.
Adrian restaurante muy educado, profesional y agradable con el cliente.
María recepción y otro señor muy grande que no recuerdo el nombre muy profesionales y dispuestos a ayudarnos.

- INSTALACIONES Y LIMPIEZA piscinas hay una en cada bloque y la principal con toboganes , snack muy grande y ofrece zona de sombra bastante amplia y cómoda, restaurante amplio, luminoso y bien distribuido. Tienen además servicio de lavadora y secadora por 4€, está muy bien y un gran tendedero en el apto.

- ANIMACION entretenida y cada día algo diferente. El animador italiano un encanto fue con el único que pudimos hablar.

Ahora lo no tan bueno;

- APTOS. Necesitan una reforma urgente, ya nos dijeron que están en ello y ya se veían algunos que estaban como nuevos.

- PERSONAL la mayoría con falta de profesionalidad
Camareros; Laura, Leticia, Alexander, Julia esos nombres que recuerdo pero salvo Adrian y alguna señora más, en general no les importa el cliente solo van a desmontar y montar mesas, si te descuidas te pisan con el carro, usan el móvil en el servicio, se quejan de los turnos, en fin nada profesionales y es una pena porque "empañan" el hecho de que tienen un local amplio, luminoso y ofrecen buena comida.
Camareras de piso; Su trabajo muy bien pero igual falta de profesionalidad, un día vino una de las señoras (joven negra) a las 14:30 que iba a hacer la limpieza no nos dio opción a otra hora, nos tuvimos que salir para que hiciera su trabajo, lo lógico hubiese sido preguntar si queriamos a esa hora o un poco más tarde teniendo en cuenta que tenemos 2 niños pequeños.
En general los trabajadores no saludan a los clientes, pasan al lado y como si no nos vieran, también la educación es parte de su buena labor.

- ANIMACION habían 3 animadores y tan solo uno de ellos hablaba español. Podrían pensar que no solo tienen clientes ingleses, nos hacen sentir a los españoles desplazados y desatendidos.
Sala de juegos en el sótano no tiene aire acondicionado ni máquina para cambio de monedas, lo cual hace dificil unas los recreativos además contribuye que en los bares tampoco tienen cambio.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Nélida D
Caleta_Dorada_PPRR, Director de Relaciones Públicas en Club Caleta Dorada, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2018

Estimada Nélida,

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia, lo agradecemos de verdad.
Nos complace saber que hayas disfrutado de tu estancia y esperamos verte otra vez con nosotros en futuro.
Gracias también por mencionar aquellos que mas se esmeran y trabajan orgullosos de la empresa que representan; y gracias por recordar a todos que la educación no tiene coste y no importa que trabajo se cumpla: siempre hay que serlo.

Enfin, intentaremos trabajar más en los recursos humanos que, como nos confirmas, son de fundamentale importancia.

Gracias de corazón,

Domenico Esposito