“COMIDA INCREIBLE!!”
Opinión sobre: The Classic

The Classic
Clasificado como N.º 5 de 38 Restaurantes en Cala'n Bosch
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Personalmente me atraen mucho los rtes.de tapas ,nosotros veraneamos cada año en Cala Morell ,desde que abrieron las puertas esta simpática pareja ,no podemos irnos de la isla sin haber probado el tartar de atún rojo o el Chuletón de la tierra ,que sinceramente está muy rico ...soñamos con volver en el mes de Agosto y poder bebernos un vermú bien fresquito en vuestra terraza.
La calidad precio es genial y, recuerdo que el servicio de los camareros hace que te sintieras cómodo y en familia.El Joan es un crak y a Pam,no se le escapa nigún detalle .Esperamos veros pronto.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a Miriamviajera029
Escribir una opiniónOpiniones (130)

Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2019

Comida para turistas que no tiene la calidad ni la textura por los precios que tienen, no es que sean exagerados pero una mala relación calidad-precio. Valdria ,más que cobraran más pero que se esmeraran más en los platos y tapas

Agradécele a xecvallori
Se escribió una opinión 3 de octubre de 2019

Después de haber probado diferentes restaurantes de la zona, puedo decir con total sinceridad, que es el más me ha gustado con diferencia !

El personal es muy agradable, y la comida es sin duda de una buena calidad!

Recomiendo el pulpo y los champiñones rellenos !!!!

Agradécele a Akkakaka
Se escribió una opinión 3 de octubre de 2019

Perfecta localización de un restaurante que se distingue por ser un restaurante distinto a los demás. Tiene zona de parquing cerca.
Buena relación calidad - precio. Productos frescos.
El servicio tanto de Pamela como de Joan es sublime. Uno se siente como en casa cada vez! Ello es debido al trato cercano con el que atienden.
Muy buenas tapas, buenos arroces, carnes y pescados frescos. Diversidad de vinos para escoger y también de coctelería.
Totalmente recomendable

Agradécele a Laure P
Se escribió una opinión 3 de octubre de 2019

Excepcional trato y servicio.
Hemos repetido varias veces, la calidad de la comida es sobresaliente y el pesonal del restaurante es muy atento y servicial.
Excelente

Fecha de la visita: agosto de 2019