1.575 resultados
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2018

He estado cinco días, En una habitación muy bien orientada amplia y limpia. El personal destaca por su simpatía y ganas de ayudar. Es un punto cerca de Ciudadela y que permite hacer caminatas del Camì deos Caballs , y además a 100 metros un complejo de gastro ocio muy interesante para las noches.

Consejo sobre habitaciones: Me gusto que diera al este
Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a AlfredoE148
katep2880, Guest Relations Manager en Smartline Cala'n Bosch, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de septiembre de 2018

Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hola buenas
Hemos estado una semana en el hotel y esta muy limpio pero es muy viejo y no hay variedad de comida y el personal de animación solo hablan con los francese sola mente sonia es fantastica con los cliente .yo estuve los dos primero dias muy disgustada por una chica de recepción no tiene modales ninguno y nada agradable en el bar solo tiene cerveza normal y mi marido no puede beber alcohol y fui a pregunta por una cerveza sin alcohol y la chica de recepción me mando a bar de enfrente y tambien le pedimos para alquilar un coche y todavia estoy esperando que me dija algo y la verdad estaba muy disgustada hasta que conocí a Angela que esta en el chiringuito de la pecina es maravillosa pendiente de todo el mundo muy amable y buena persona especialmente a mi me cambio las vacaciones .yo he viajado mucho y estado en muchos hoteles pero nunca he conocido nadie como ella y tambien comentar el personal del comedor muy simpático y jose el metre gracias por tu ayuda .

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a Juan Jose P
katep2880, Guest Relations Manager en Smartline Cala'n Bosch, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de septiembre de 2018

Estimado Juan Jose,

Atentamente
smartline Calan Bosch

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel reformado a medias. En general bien, pero las habitaciones son viejas y con ronchones de pintura.
La comida abundante pero poco variada y sin alardes de grandeza.... La plancha poco y en general congelados. Viviendo en una isla es una pecado servir pescado congelado. Los camareros del hotel, de lo mejor. Gente amable y que anima aunque sea un día de tormenta.
Los snack de pena, unos cacahuetes y unas pastas entre comidas... de pena poco abundante y rancio. En un todo incluido que menos que unos sándwiches.
La animación en general bien, pero está orientada a los clientes franceses, por lo que españoles e ingleses nos quedamos al margen.
Gracias a Angela por tener siempre una sonrisa, gracias a Sonia por su devoción con sus clientes, gracias Will por sus cócteles y su dulzura, y al resto de camarer@s españoles por cuidarnos en este hotel para franceses y hacer de guías turísticos.
Lo mejor el personal de bar y restaurante, siempre atentos.
Por cierto, estar en España y no poner tomaca en el desayuno.. Puntúa en contra. Dejad de pensar en Frances y empezas a pensar en Europa. Existe el inglés y el castellano.
No volvería de no ser por los camareros de bar, restaurante y Sonia.

Besos a mis chic@s.

Pd: tenéis un parque infantil de la leche que ni promocionais...de pena el jefe de marketin.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
1  Agradécele a Belén L

Estimado Belén

smartline Calan Bosch

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Acabamos de llegar del hotel y la verdad que las camareras angela ,nuria ,elena,leticia ,un encanto nos explicaron un monton de cosas para visitar y el trato inmejorable no se puede pedir mas .y el equipo de animacion sara,sonia etc el equipo una pasada todo momento atentos . Dar las gracias por la atencion recibida y el trato a sido fantastico.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
1  Agradécele a sermairos
katep2880, Guest Relations Manager en Smartline Cala'n Bosch, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2018

Escribió una opinión el 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

En general es un hotel que está bien. Tiene una buena ubicación cerca de una cala preciosa y con vistas tanto a la playa como a la marina (puerto). Es amplio y si llegas pronto y la habitación está lista se puede entrar antes de tiempo. A nosotros nos la dieron a las diez de la mañana. Localizado en una zona con algunos bares, tiendas, etc. Lo cual muestra algo de vida por las noches para ir a dar un paseo y puedes comprar recuerdos y tomar algo.

Las habitaciones reformadas (algo de pintura y muebles nuevos) pero con algunos fallos como las cortinas grises que dejan pasar la claridad y con poca iluminación en cuanto a bombillas se refiere. Están limpias y el baño es amplio aunque el agua caliente viene y va.

Horario de buffet para extranjeros con poca variedad aunque de sabor aceptable. Repiten mucho arroz en todas sus formas y las miniensaladas. Helados ricos y fruta abundante que se agradece. Hacen algunas jornadas dedicadas a comida española, etc.

La piscina es pequeña pero está limpia y tiene un bar cerca con todo tipo de bebidas y helados. Las hamacas se quedan escasas a veces. Las bebidas sin alcohol y los helados están tipo autoservicio así que imagino que para los niños es el paraíso. El socorrista se va a las seis pero puedes quedarte disfrutando de la piscina hasta bien entrada la noche lo cual se agradece un montón.

Cerca del hotel hay actividades como motos de agua, excursiones en barco, pedaletas, etc. Recomiendo la excursión de Amigos Boat por las calas de Menorca. Barata y con una parada en una playa virgen espectacular.

El personal del hotel es amable y la animación es variada aunque sobre todo para los turistas franceses que vienen en grupo y funcionan a modo campamento de verano con actividades y excursiones dirigidas para ellos. También hay animación en inglés y a veces meten alguna palabra en español. De momento hemos visto actividades tipo aqua gym, baloncesto en el agua, juegos locos, etc. Tienen mini disco todas las noches y un animador para adolescentes con sus actividades particulares. Por las noches hay siempre una actuación o un baile. El peor el de flamenco (aburrido), luego hay fiesta pop, concurso de bailes, etc. quen están bien para estar tomando algo en la terraza.

Resumiendo, es un hotel que es aceptable si quieres estar en una zona de playa pero con algo de vida. Sería genial si el horario del buffet se alargase un poco porque luego ponen snack time pero ya no es lo mismo. El desayuno acaba a las diez y la cena a las nueve y es algo temprano si quieres descansar o salir del hotel por la tarde.

Es mejorable la temperatura del aire acondicionado, no enfría lo suficiente pero consigues no morirte de calor.

Aún así Menorca es impresionante y el hotel está más que aceptable si quieres pasar unos días tranquilamente al sol con piscina, playa y actividades cerca.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
2  Agradécele a Nadia E
kate p, Guest Relations Manager en Smartline Cala'n Bosch, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2018

Estimado Huésped,

Muchas Gracias por sus comentarios positivo y negativos acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta.
Atentamente