Escribió una opinión el 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Maravilloso hotel, solo adultos, para descansar y relajarte en Menorca. A pesar de que la isla es preciosa, varios días nos quedamos en el hotel del lo bien que estábamos. La piscina y el Beach club es genial para tomarte algo o comer, y el personal es de 10! Todos encantadores. Las habitaciones grandes y muy bonitas, con cocina y amplia terraza. Muy bien situado en Cala'n Bosch, al lado del puerto y a 10 minutos de Ciudadela. Si vuelvo a Menorca, me alojaré aquí de nuevo seguro!

2  Agradécele a 532alejandrag
Casas del Lago M, Director de Recepción en Lago Resort Menorca, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2017

¡Muchas gracias Alejandra G!

Gracias por dedicar una parte de su tiempo a compartir su experiencia con nosotros a través de este canal. Agradecemos sus buenos comentarios sobre el personal, instalaciones y servicios. Nos alegra saber que pudo disfrutar y descansar durante sus vacaciones en nuestro Casas del Lago Hotel.
Esperamos volver a recibirles en su próximo viaje aquí en Menorca.

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos acabamos de ir de este hotel y decir que es una maravilla, el trato del personal muy bueno, en especial el de Ismael y destacar la amabilidad de Miguel! La piscina es preciosa y el buffet muy bien

3  Agradécele a andonimr

Gracias Adonimr,

Agradecemos el comentario, es un placer poder saber que han disfrutado de sus vacaciones y los buenos comentarios sobre el personal, haremos llegar a nuestros compañeros la reseña.

Muchas gracias, ¡esperamos poderles recibir de nuevo muy pronto!

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel con muy buena ubicación rodeado de calas, restaurantes y zonas de ocio. Es decir, se puede tener tranquilidad o un poco de marcha. Las habitaciones son amplias,cómodas y con terraza, en mi caso incluso hamacas para tomar el sol, y su decoración es muy actual.
La cama, algo que muchos pasan por alto y a mi personalmente me parece bàsica es magnífica, su colchón es comodísimo y sinceramente se agradece poder dormir como en casa.
El establecimiento en sí es cómodo, las habitaciones dan directamente a la piscina sin tener que pasar por otras estancias.
La piscina es grande, las camas balinesas y camas redondas son gratuitas( me consta que antes se cobraban ) y se reservan el dia anterior en el beach club, el bar de la piscina, en donde te Proporcionan y te cambian las toallas.
Dispone de un pequeño gimnasio bastante completo y un spa en donde se pueden hacer diferentes tratamientos o simplemente relajarse en sus aguas.
Destaco sobre todo la atención y amabilidad de su personal, desde Jorge, el maitrê, encantador, hasta los chicos y chicas que cada dia nos han hecho la estáncia mas agradable, Andres, Mauri, Patricia, Cíntia... etc. Muchisimas Gracias por vuestra atención.
Por último si tuviese que poner una pega sería la comida, aunque no está mal, para mi gusto necesita mas variedad y algunos platos con mas elaboración, para la categoría del establecimiento la he encontrado pobre.
Pero SIN ninguna duda lo recomiendo!

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
3  Agradécele a bolboreta71

¡Muchas gracias Bolboreta71!

En primer lugar, agradecerle el tiempo tomado en compartir su experiencia, estamos seguros de que ayudará a próximos alojados.
Muchas gracias por los comentarios sobre la decoración, piscina y sobre todo nuestro personal, trabajamos para que todos los clientes alojados puedan sentirse como en casa y disfruten de sus vacaciones en Menorca como nunca.
También tenemos cuenta su opinión sobre la comida, tomamos todos estos comentarios para mejorar.
Esperamos volver a verles el próximo año por nuestro hotel y que puedan ver todas las mejoras realizadas!

Saludos,

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2017

Recién llegados de nuestra semana de vacaciones en este hotel podemos concluir que nos ha encantado la isla y la elección del hotel ha sido EXCELENTE.El personal aunque jóven en su mayoría ,está bien dirigido y organizado,son muy correctos y serviciales y se nota la mano profesional de los que sí saben y los coordinan y les exigen, eso me gustó mucho.La habitación muy cómoda con todos los detalles,la nuestra en concreto daba al puerto y aunque paseaba gente ,a mí en particular no me ha parecido nada incómodo.La comida excelente recién cocinada,reponían sin parar ,estaban muy pendientes continuamente y qué decir de la piscina, beach club y su ambiente tanto de día como de noche, relax total!! increíble!!

Como puntos a mejorar mencionaré que la wifi no conectaba bien, lo comentamos en recepción dos veces pero nos dijeron que era por el viento,y no conseguimos conexión en toda la semana.

También pedimos un picnic un día y la persona encargada de prepararlo no lo hizo bien,nos pusieron solo para uno, cuando pedimos para dos,el sándwich nos puso uno cualquiera cuando le dijimos de pollo y no puso ni la manzana,osea fatal,eso denotó dejadez máxima de esa persona en concreto.

Por nuestra parte nada más, también agradecer que nos dejaran pasar el último día en las instalaciones ya que nuestro avión salía por la noche y pudimos ducharnos en el spa y todo.

Felicidades y seguid mejorando.Una muy buena estancia!!!!!!

4  Agradécele a EliaPedro
Casas del Lago M, Director de Recepción en Lago Resort Menorca, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2017

Buenos días EliaPedro,

Le agradecemos la amabilidad de sus palabras y nos congratula su grata experiencia en nuestro establecimiento. Siempre intentamos hacer la estancia de nuestros clientes lo más perfecta posible. Sentimos que haya habido pequeños detalles que hayan fallado, trataremos de mejorarlos.

Esperamos verle pronto en Menorca,

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es fantástico en cuanto a ubicación, vistas y es muy bonito pero está algo descuidado.

Para ser un hotel de 4 estrellas hay cosas sucias y descuidadas. La piscina que es muy chula se ve como los bordes estan verdes y algunas cosas rotas que hacen mal efecto.

La habitación es muy moderna con el baño incorporado en la habitación pero huele demasiado a humedad, tardan mucho en limpiar la habitación y con esto me refiero a que cuando vamos a dormir la siesta aún no han pasado a limpiar después de dejarla libre desde las 8.00am.
El primer día el albornoz estaba sucio y tuve que pedir otro. No reponen (excepto champú) el resto de cosas a no ser que se lo pidas especifícamente.

Los empleados algunos son amables pero se aprecia falta de fomación en los pobres y en recepción pasas y no te dan ni los buenos dias, no son demasiado agradables.

Tampocon nos informaron que los restaurantes del puerto pertenecen al hotel y hacen descuento cosa que creo es importante saber.

Las sombrillas de la piscina se vuelan y los chicos no son capaces de ayudar.

En el desayuno pregunté si había leche desnatada y nadie supo contestar.

En fin son pequeñas cosas que hacen perder puntos a una estancia bonita.

Creo que deberían cuidar mejor la imagen con eso sería un 4 estrellas mucho más agradable.

2  Agradécele a elyd726

Buenos días Ely,

Le agradecemos el tiempo invertido en darnos su opinión del establecimiento. Siempre intentamos hacer la estancia de nuestros clientes lo más perfecta posible. Sentimos que haya habido pequeños detalles que hayan fallado, trataremos de mejorarlos.

Esperamos verle pronto en Menorca,