15 personas están viendo este hotel
Destinia.comUS$ 177
Ver las 17 ofertas
1.385 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Estubimos en el de 4 estrellas, las instalaciones generales muy bonitas y modernas, el restaurante bonito con buenas vistas, moderno y limpio, el menú un poco escueto pero correcto, así como el desayuno, lo mejor la zona de la piscina, espectacular, y el bar estupendo, preparan cocteles perfectos y por la tarde tienen Dj. Las habitaciones normalitas, y la limpieza un poco escueta, pero se suple con lo demás, ya que no vamos a quedarnos en la habitación. Tiene un enclave excepcional, con muy buenas calas cerca.

Consejo sobre habitaciones: vistas a la piscina o puerto
Agradécele a rafaelc319
Lago Resort Menorca, General Manager en Lago Resort Menorca – Casas del Lago, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado rafaelc319,

Muchas gracias por su reseña, nos congratula comprobar que la ubicación e instalaciones han sido de su agrado. Lamentamos que las habitaciones y la limpieza no cumplieran sus expectativas, Tratamos de modernizar de forma constante las habitaciones para que estén en perfectas condiciones. Pedirle disculpas si la limpieza en la habitación no fue la esperada, tenemos el firme compromiso de trabajar para una limpieza perfecta, lamentamos que no haya sido así.

Agradecemos sus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar que es nuestro principal objetivo. Esperamos volver a verle en Casas del Lago.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Hotel y personal extraordinario, estancia de luna de miel inolvidable, la comida insuperable con gran variedad y de alta cocina, la animacion de la poscina todo un detalle. El masaje de piedras calientes del spa muy recomendable

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a surronc

Estimado surronc,

Muchas gracias por sus palabras, nos alegra que haya encontrado nuestro hotel y personal extraordinarios. Para nosotros es un privilegio que nos hayan elegido para un momento tan importante como su luna de miel. Nos alegra haber aportado un poquito para que sea un buen recuerdo.

Gracias de nuevo por habernos elegido, esperamos verles para pasar su aniversario en Casas del Lago.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Hemos estado 5 dias y nos recibieron increíblemente bien. Todo genial, muy limpio, muy amables…… y felicitarles por tener al alma de la fiesta que no podia ser otro que Javi, estaba atento a todo y te ayudaba en todo, pero lo mejor de todo, su energía eres un crack, todo un showman, volveremos seguro y queremos volver a que nos lo hagas pasar tan bien
Tú si que eres un amor
Sin duda una estancia totalmente recomendable!!!!

Agradécele a 982montsec

Estimado 982montsec,

Muchas gracias por su reseña, nos congratula que su estancia en Casas del Lago haya sido increíble. Nos alegra que Javi haya hecho de sus vacaciones una buena experiencia, siempre trata de hacer que todos los huésped se sientan especiales con su alegría y buen humor.

Estaremos encantados de recibirlos de nuevo en Casas del Lago cuando deseen repetir su estancia.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Para empezar decir que escogimos este hotel por ser un only adults, cuando haces esto es que no quieres niños gritando y corriendo por la piscina mientras tú descansas en tu cama balinesa. Para nuestra sorpresa desde las 10:00 hasta las 20:00 había música en la piscina a todo meter con Dj incluido, pues vamos, que no es lo mejor para descansar. Esto propicia que hacia el fin de semana la piscina se llene de gente de fuera del hotel que vienen a ocupar las camas y emborracharse.
En cuanto a la comida, un poco decepcionados ya que de un 4 estrellas superior esperábamos un buffet amplio con mucha variedad y no fue así. Si vas con pensión completa tienes a la hora de comer una carta muy reducida en las cosas que se incluyen, debes pagar un extra por lo demás. Lo que hace que si comes allí muchos días tengas que repetir si no quieres pagar más de lo que ya has pagado por tu pensión completa. Y hay que revisar bien la cuenta y comprobar que los precios de la bebida se correspondan con los de la carta.
Lo mejor del hotel, sin duda, la terraza de nuestra habitación, amplia y con jacuzzi. El resto de la habitación muy bonita con salón y cocina y un baño totalmente integrado en el dormitorio, lo cual lo hace poco práctico por la evidente falta de intimidad.
Por lo demás, destacar el trato de todo el personal que fue impecable. Siempre muy atentos a tus preferencias y a ayudarte en todo lo que necesites.

Consejo sobre habitaciones: Cuidado con javier, encargado de la piscina. Como él mismo dice, vende humo. Pero muy majo.
Agradécele a Alicia R

Estimada Alicia R,

Muchas gracias por su reseña, nos alegra comprobar que el tarto de personal y la terrada de su habitación fuera de su agrado.

Lamentamos que el ambiente de la piscina con el Arena Beach no fuese de su agrado. En nuestra web indicamos que en el hotel existe un Beach Club en el que hay un Dj poniendo música durante el día. Limitamos la entrada de y clientes externos a un número limitado, siempre sólo usando unas pocas camas balinesas, dejando la zona de hamacas y resto de balinesas libres para el huésped.
En cuanto a la comida, agradecemos su aportación sobre la variedad, tomaremos nota y trataremos de mejorar dicho de aspecto en el buffet. Siempre pedimos que se revise bien la nota por si hubiera algún fallo a la hora de comandar, pero los precios de la carta son los mismo que se ponen en la cuenta. No variamos los precios.

Muchas gracias de nuevo por sus palabras, ya que nos ayudan en nuestro compromiso de mejora continua para ofrecer una experiencia excelente a todos los huésped que se alojan en nuestro hotel.

Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Cuando llegas te reciben muy amables en recepción, las habitaciones muy amplias y limpias, las instalaciones , jardines, piscina, etc preciosas .
Si queréis relajaros aun mas , coger una sesión en el Spa, que por 15€. la tenéis casi para vosotros. La comida muy rica y bien elaborada (nada de comida precocinada o comida basura). todos los empleados muy correctos y educados, pero en especial Sonia que desprende una simpatía y alegria escepcional y Tirso muy profesional y atento , y por supuesto Javier , el empleado que esta en el puesto de las toallas en la piscona, que tiene un punto de desparpajo y cachondeo que ojalá lo tuvieran todos.
Como punto a mejorar, varias cositas:
-estaría bien que antes de abrir la piscina, recogieran todos los vasos y copas que a veces se quedan entre las camas balinesas.
-En el postre, se hecha de menos los helados que con ese calor apetecen y mucho, o sorbetes u otras opciones refrescantes, y no solo dulces (pastelitos, tartas , yogures o fruta).
En general , Muy recomendable.

Agradécele a gorkalaboa

Estimado gorkalaboa,

Muchas gracias por sus palabras, nos congratula que se haya relajado durante su estancia en nuestro hotel. Sin duda el Spa es una maravilla para conseguirlo como bien dice, si además a eso le suma una comida rica y que nuestro personal siempre trata de ayudar, tiene la experiencia de relax que disfrutaron en nuestro hotel.

Pedirle disculpas si algún día no estaba todo bien recogido en el Arena Beach, siempre realizamos una recogida al final del servicio de la noche. Agradecemos su aportación ya que nos ayuda a que no vuelva a ocurrir. Así como agradecer el añadir helados en el buffet, lo analizaremos y trataremos de implementarlo.

Gracias de nuevo por su reseña, esperamos verles de nuevo en Casas del Lago.