1.366 resultados
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel reformado recientemente no había televisión en la habitación. Convendría lacar las puertas. Practico hotel para visitar la isla. Todo incluido lleno de extranjeros. La piscina está llena de niños y la música está muy fuerte. Los bufetes de comida son buenos. La calidad de las bebidas son baja calidad sobretodo las bebidas gaseosas de máquina y el alcohol pésimo. Cerveza aceptable.Los horarios de las comidas son para extranjeros las cenas acaban a las 21.30. El personal es bastante seco pedimos si nos podían guardar o preparar algo sencillo para poder cenar ya que no llegábamos a la cena y nos dijeron que no. El snack bar no abre por la tarde. No es para disfrutar del encanto de Menorca. No volveremos.

Agradécele a monicamB6084QV
Garden H, Director de Relaciones con Clientes en Marinda Garden Aparthotel, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de mayo de 2017

Estimada Mónica,
Apreciamos mucho su tiempo y valiosas críticas constructivas que nos ayudarán a detectar puntos susceptibles de mejora.

Nos alegramos en especial que disfrutara con nuestro buffet variado y sabroso. Nuestro equipo de cocina se esfuerza en ofrecer todos los días platos saludables y ricos para el gusto de los paladares más diversos.

Sentimos no haya podido disfrutar de nuestras piscinas. Lleva usted razón al comentar que nuestro hotel es familiar y hay muchos niños que disfrutan mucho en nuestras instalaciones. Sin embargo, nos gustaría transmitirle que dado que nuestro complejo tiene unas dimensiones muy generosas, normalmente nuestros clientes pueden encontrar áreas animadas y con niños y también zonas más tranquilas. Además, a parte de la amplia zona de piscina contamos pista de tenis, de petanca, minigolf, pista de vóley sala de fitness.

Lamentamos que no se sintiera cómoda en nuestro hotel. Para nosotros es muy importante la opinión de nuestros huéspedes y tenemos muy en cuenta sus comentarios. En relación a su comentario sobre la música y la televisión, en esos casos siempre pedimos que nuestros huéspedes se acerquen a recepción para resolver cualquier inconveniente que experimenten a lo largo de su estancia in situ y en el menor tiempo posible. Todo nuestro equipo se esfuerza al máximo para que los huéspedes se sientan como en casa y disfruten de sus vacaciones, y leer sus comentarios nos entristece al saber que no hemos conseguido que formara parte nuestra familia.

Lamentamos que alguien de nuestro equipo haya podido causarle una impresión incorrecta. Normalmente, nuestros clientes alaban la amabilidad y la profesionalidad con la que se sienten atendidos durante sus vacaciones. Entendemos que quizá se trate de un malentendido, aunque revisaremos su comentario con nuestro equipo porque nuestro objetivo es que todos nuestros clientes se sientan cómodos, bien tratados y cuidados por nuestro personal.

Sentimos que no haya podido disfrutar plenamente de su estancia y tomamos nota de todos sus apuntes, dado que vamos a seguir trabajando con constancia, profesionalidad e ilusión para alcanzar el máximo bienestar de todos nuestros clientes.
Atentamente,

Escribió una opinión el 21 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fin de semana fantástico, el hotel una maravilla, las habitaciones nuevas y muy bien equipadas y el personal del hotel un 10, muy recomendable para ir con la familia y con amigos. La zona muy tranquila con una playa fantástica y un puerto deportivo donde dar un paseo por la noche

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a jdecabo
Garden H, Director de Relaciones con Clientes en Marinda Garden Aparthotel, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de mayo de 2017

Estimado cliente,
muchísimas gracias por compartir con los usuarios de TripAdvisor su experiencia en nuestro Marinda Garden Aparthotel. Supone todo un aliciente para nuestra motivación diaria leer un comentario tan alentador como el suyo.

Nos entusiasma saber que han disfrutado del bonito emplazamiento de nuestro Marinda Garden con su grupo de amigos en la Cala d’en Bosch, la playa más bonita del suroeste de Menorca, solo a un paso de Ciutadella y rodeada de parajes naturales únicos. Lleva usted razón al destacar la dársena deportiva de Cala’n Bosch que goza de una situación privilegiada. Es el puerto deportivo más cercano a la costa mallorquina y se encuentra junto al Cabo d’Artruix, puerta de las calas vírgenes de la costa sur. El puerto ha sido galardonado en repetidas ocasiones con la Bandera Azul, que otorga la FEE para las instalaciones portuarias que cumplen con los más altos requisitos d e calidad. Nos alegra leer que pudieron disfrutar de este bonito enclave de nuestra costa!

Les agradecemos la confianza que ha depositado en Garden Hotels. Esperamos poder volver a saludarle de nuevo en el futuro. Muy atentamente,

Escribió una opinión el 9 de mayo de 2017

Acabo de pasar un fin de semana en familia. Había pedido habitación triple (3 camas) y me dieron una habitación con 2 camas y un sofá cama. En el apartamento la TV no funcionaba no tenía ningún canal sintonizado ni permitía sintonizarlos y al preguntar en recepción alegaron que era un fallo general.
La comida en cuanto calidad y cantidad los buffets eran mejorables y reponían muy poco y poca variedad.
Ofrecen la posibilidad de dejar la habitación tarde y cuando preguntamos en recepción no nos dieron la posibilidad y tuvimos que dejar la habitación antes del mediodia y buscarnos la vida para que mi hijo de 4 años pudiera tener un sitio donde poder hacer la siesta

Consejo sobre habitaciones: todas las habitaciones son iguales son apartamentos con cocina, baño y dormitorio
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Joan B
Garden H, Director de Relaciones con Clientes en Marinda Garden Aparthotel, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de mayo de 2017

Estimado Joan,

Esperamos que haya disfrutado del bonito emplazamiento de nuestro Marinda Garden, en la Cala d’en Bosch, la playa más bonita del suroeste de Menorca, solo a un paso de Ciutadella y rodeada de parajes naturales únicos.

Lamentamos que no se sintieran cómodos en nuestro hotel durante su estancia de fin de semana. No obstante, nos gustaría aprovechar esta ocasión para, si nos lo permite, hacer una serie de puntualizaciones. En primer lugar transmitirle que el Marinda Garden Aparthotel únicamente cuenta con habitaciones dobles, a las que además se incorpora un sofá cama. No dispone por tanto, de habitaciones triples. Por otro lado, nuestro establecimiento acababa de abrir cuando usted nos visitó y se estaban acometiendo unas mejoras que incidieron puntualmente en la señal de TV. Rogamos acepten nuestras más sinceras disculpas por este motivo y transmitirle que este problema puntual ya se ha resuelto al 100%:

Por último, en relación a su comentario referente a nuestro servicio de late check out, para poder dejar nuestro hotel más tarde del abonado, nos gustaría aclararle, que igual que hacen todos los hoteles, sólo es posible ofrecerle esta opción sujeto a disponibilidad. Lamentablemente y debido a la alta ocupación, en su caso no fue posible ofrecérselo. No obstante, a pesar de que tuvieran que dejar la habitación al mediodía, se les permitió disfrutar del resto de instalaciones del hotel, todo el tiempo que necesitaran, especialmente sabiendo que ustedes iban acompañados de un menor.

Atentamente,

Escribió una opinión el 5 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Cuando haces la reserva sólo salen fotos de apartamentos reformados y eso mismo es lo que te esperas, pero si te dan uno sin reformar, no se parece en nada a las fotos...

El apartamento es muy oscuro y si abres las ventanas para remediarlo un poco, te encuentras con las ventanas de tus vecinos a un metro de las tuyas. La "terraza" (dos sillas de plástico en un metro cuadrado) tiene vistas a las ventanas de los vecinos. Los armarios de la cocina están sujetos con clavos, la estanteria del microondas estaba oxidada, algunos utensilios sucios y la lampara del comedor tenia los cables por fuera y sujetos al techo de mala manera. El baño es correcto, pero viejo y nada parecido al que vimos en las fotos.

La limpieza fue acceptable, excepto los dos días a la semana que no limpian y te toca hacerlo a ti. Lo malo es que la señora de la limpieza lo toqueteaba todo e incluso movía cosas de sitio. A parte, nos encontramos un complemento para la cámara roto debajo del sofá y lo habiamos dejado esa mañana encima del sofá y en perfecto estado.

Nos esperabamos más de este sitio o por lo menos algo parecido a lo que habiamos reservado. Decepción.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
3  Agradécele a Sonia B
Garden H, Director de Recepción en Marinda Garden Aparthotel, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de octubre de 2016

Estimada Sonia,
Primero queremos agradecerle la elección de nuestro hotel para pasar sus vacaciones en Menorca. Gracias también por hacernos saber lo que no le pareció correcto durante su estancia en nuestro Hotel Marinda Garden. Lamentamos saber que no pudo disfrutar de las instalaciones como ustedes esperaban. Entendemos su malestar al respecto. Si se hubiera acercado a recepción, juntos hubiéramos podido encontrar una solución a sus problemas.
El tema de los apartamentos es bastante complejo, estamos en proceso de reformación y algunos apartamentos aun están sin reformar, informarles que el próximo año todo estará reformado. Sentimos el comentario que se refiere a la señora de la limpieza , también les pedimos que nos haga saber cuándo ocurren situaciones como la suya y intentar solucionarlo y hacerlo de su agrado. La limpieza contratada en Marinda Garden es de 5 días pero ya saben , como les explicamos en la entrada que si necesitan algo, limpieza, toallas, sabanas los miércoles y domingos podemos ofrecerle este servicio.
Esperamos no obstante que hubiera otros aspectos de sus vacaciones que sí pudo disfrutar con plenitud.
Le saluda atentamente
Magda Campins

Escribió una opinión el 4 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel correcto bien ubicado, próximo a un supermercado y muy cerca del puerto comercial. La verdad que no usamos la piscina por la fechas pero tenía buena pinta. El servicio de habitaciones, incluso hasta fregó un par de platos y sartén que dejamos por olvido la noche anterior. No es el mejor para ir de calas buenas, ya que casi todas están al norte o al sur de la isla.. este hotel está lo más al oeste posible pero si vas con coche y con presupuesto, no es problema. Recorrí 600km en 3 días en la isla.. Mahón está al otro extremo pero Ciutdadela y el puerto de este muy cerca.
Cuando vuelva escogeré otro hotel quizás un poco más al centro de la isla para evitarme el ida y vuelta por la única carretera de la isla que es nacional con muchas curvas.. un tanto peligroso con los adelantamientos. Pero lo que es el hotel está muy bien.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
1  Agradécele a Juan Manuel L
Garden H, Director de Recepción en Marinda Garden Aparthotel, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de octubre de 2016

Sr Leal,
Es muy agradable para nosotros saber que han estado a gusto con nosotros. Además tuve la suerte de pode intercambiar unas palabras con usted y le doy las gracias por mencionar al servicio de habitaciones , la chicas trabajan duro y intentan cuidar todos los detalles para que nuestro clientes estén como en casa.
La verdad es que vale la pena reservarse unos días para moverse por la isla en coche , sino pueden hacerlo en autobús aunque los trayectos son más lentos.
Esperamos verles pronto por aquí y puedan conocer más rincones de nuestra isla.
Gracias por su comentario positivo.
Un saludo
Magda Campins