“Apartamento muy confortable con todo lo necesario”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
La catedral de Cádiz
El segundo puente más alto del mundo, en Cádiz
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Novo Sancti Petri, Chiclana de la Frontera, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
javierpol...
Crítico de nivel 3
“Apartamento muy confortable con todo lo necesario”
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

El apartamento tiene de todo: cocina completa con lavadora y lavavajillas, dos habitaciones luminosas con amplios armarios, salón-comedor acogedor, terraza amplia, plaza de aparcamiento exterior de fácil acceso. Además, con aire acondicionado en el salón y en la habitación principal, que agradecimos mucho porque hubo varios días con más calor del deseable.
Y el centro comercial al lado, con tiendas, cafeterías, restaurantes... Muy bien.
Por último, la playa muy accesible. Andando en plan tranquilo unos 10 minutos.
Finalmente, y no menos importante, su propietaria, Diana. Es super atenta, amable, cariñosa. Nos dió todo tipo de explicaciones, y nos ayudó.
En resumen, una estancia fantástica. Sin ninguna duda, repetiremos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
29 sep 2017
Muchísimas gracias Javier! Aquí os esperaremos con mucho gusto, siempre bienvenid@s, un abrazo!
Escribió una opinión el 30 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
2 ago 2017
Ha sido un verdadero placer teneros en nuestro apartamento Alejandra, sois una familia encantadora :) Me alegra muchísimo que hayáis estado a gusto y lo hayáis disfrutado tanto, ¡éso es lo que me da Felicidad! :) Aquí os esperamos cuando quérais, seréis más que bienvenidos :)
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2