Asegura el precio más bajo en estos sitios
Trip.com
StayForLong
Hotels.com
Ver las 18 ofertas
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2021

Perfecto destino para ir de vacaciones con niños. El equipo de animación es fantástico y tienen un montón de actividades. Que la sala multi sport habra hasta las 12 de la noche es una muy buena idea, asi como que los horarios del buffet sean muy amplios. Nosotros elegimos un apartamento y estaba genial

Agradécele a Esther G
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado el fin de semana con mis niños de 3 y 7 años y nos ha sorprendido para bien, relación calidad precio está súper correcto, falta un poco de limpieza en la habitación pero en general está bien
La playa es preciosa , repetiremos seguro.

Consejo sobre habitaciones: Hay plazas para aparcar justo en frente del hotel, justo donde hay varios restaurantes
Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a houdae581
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Era nuestra primera vez en el Barrosa Garden y llegábamos un poco a la defensiva por ciertos comentarios recientes de otros huéspedes que habíamos leído en Tripadvisor.

Llegamos a las 15:00h y el check in “complicado” con una cola de tres o cuatro familias por delante. Lo de aparcar en ese momento imposible así que “tiramos” el coche donde pudimos e hicimos el registro. Sara nos cogió lo datos y nos informó que como ya era tarde para ir a comer nos alargarían la salida para que el día de partida pudiéramos comer con el Todo Incluido. (Todo un detallazo, poco habitual en otros hoteles de la misma categoría).

Y a partir de ahí todo a mejor. La habitación familiar amplia y muy limpia (incluso la terraza), las instalaciones del hotel, el restaurante-comedor, las piscinas, el acceso a la playa, la caseta WC de la playa, todo en general con una nota alta. Y el personal del hotel muy bien, desde la recepción al comedor como en el Snack Bar y el Lobby bar muy correctos y serviciales.

Por cierto si facilitan toallas (en una opinión alguien decía que no).

Resumiendo un hotel a la altura de sus precios (de todos los del complejo estos son los más económicos) y la playa mención aparte, para mi de las más espectaculares que he conocido.

Nosotros fuimos con dos niños (3 y 5 años) y para ellos fue el paraíso.

Eso si, si hubiéramos sido una pareja sin niños creo que no hubiésemos tenido la misma opinión. Pero sabiéndolo luego no vale quejarse

Si hay posibilidad seguro que repetiremos!!!

Consejo sobre habitaciones: Nosotros siempre íbamos a desayunar, comer, cenar en las primeras horas y genial. El Todo Incluido creo que merece la pena: 🍻 y 🏖= 😎👍🏻
Agradécele a Detapas2014
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel muy orientado a familias con niños pequeños pero se puede disfrutar incluso de la tranquilidad porque tiene piscinas para ello. La comida fantástica y bien organizada. Mi hija ha disfrutado mucho y eso ha sido gracias al gran equipo de animación que tienen. Muy recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Aunque la opción de todo incluido parece la más lógica por precio, yo elegí MP para disfrutar de la extraordinaria playa y comer en algún sitio de los alrededores.
Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a luis m
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos repetido estancia y nos vamos encantados , destacar a todo el personal del hotel, mención especial a OTE, JOAQUIN (el cordobés) y CAROLINA...siempre con una sonrisa y amabilidad.Londe Joaquín es para resaltar : el último día de su contrato y faltando 10m para acabar la jornada estaba trabajando a tope ,dándolo todo y sonriendo!! Impresionante!! Sobre el hotel: limpieza de instalaciones excepcional (exterior e interior), buffet de calidad, cercanía a la playa, chiringuito del hotel en la propia playa ...muy bien.
Una crítica constructiva: no veo normal que siendo un hotel familiar al 100%, el todo incluido finalice a las 24.00 h pero si puedas pedir consumiciones (pagando) hasta las 01.00 h ...lo vería lógico o comprensible en otro tipo de hoteles donde la clientela buscara alargar la fiesta hasta las tantas...pero una familia después de cenar , se puede sentar tranquilamente en el lobby bar después de la actuación del día a tomar un cafecito o una copa tranquilamente

Agradécele a JMNIKO