Asegura el precio más bajo en estos sitios
Official Site
StayForLong
Hotels.com
Ver las 18 ofertas
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2021

Es uno de los 3 hoteles que la cadena Hipotels tiene en la Playa de la Barrosa, el más barato de los tres, pero a pesar de eso, me pareció que no tenía excesiva buena relación calidad-precio (aunque es cierto que en pleno mes de agosto, los precios de todos los hoteles de la zona se disparan).

La primera impresión del hotel fue buena, situado en muy buena zona, junto al centro comercial de Novo Sancti Petri y acceso a la playa. Un hall amplio y bonito. Me dirigí a recepción, pero me indicaron que como había realizado el chenk-in on line, tenía que pasar a una pequeña mesita en un rincón del hall para que me atendieran, cosa que me desconcertó un poco y me pareció algo incómodo, ya que aunque por supuesto no sea esa la intención del hotel, me hizo sentir como si fuera un huesped "de segunda", aunque la atención y amabilidad de la persona que nos recibió fue muy buena y nos explicó e indicó todo perfectamente.

A la hora de dejar el vehículo, el parking estaba completo, por lo que tuvimos que aparcar en la calle, que en agosto es cosa complicada por la zona.

El hotel de punta a punta es enorme, por lo que como la habitación esté en uno de los extremos del edificio (como fue nuestro caso), para ir a la otra punta o zonas comunes del hotel, es algo pesado (y más con las maletas a cuesta), aunque es cierto que esa es una característica común de este tipo de hoteles resorts, que suelen ser muy extensos.

La habitación me pareció bien, amplia y con una buena terraza. Quizás la decoración y el baño un poco anticuados, pero en general todo en la habitación me pareció bastante correcto.

El hotel tiene bonitos jardines, con dos zonas de piscinas, una para niños con algún tobogán y juegos y otra para adultos, que en principio no me parecieron excesivamente masificadas, a pesar de la fecha y del tamaño del hotel.

Respecto al buffet, (teníamos desayuno y cena), me pareció algo caótico y saturado (y más en tiempos de covid). Es un buffet enorme, lleno de gente de aquí para allá, un salón enorme lleno, una terraza grande también llena, y cola para entrar. Entiendo que era pleno mes de agosto, pero me pareció que había demasiada gente y jaleo en el buffet. Respecto a la comida, en general bien en variedad y calidad en el desayuno, sin embargo en la cena irregular, había noches que me pareció el peor buffet en el que había estado nunca (nada de lo que había me parecía apetecible, pizza tiesa, poca variedad, etc...) y en cambio otra noche me parecía que no era tan mal buffet. La atención en el mismo por parte del personal fue buena. Una cosa que me sorprendió es que no pude cargar en la habitación el coste de las bebidas y tuve que abonarlas allí mismo en la mesa, me comentaron que tenía que abrir crédito, pero en recepción durante el check in nadie me avisó de esto, teniendo incluso los datos de mi tarjeta.

En general se trata de un hotel de playa para familias, en mi opinión, no con excesiva buena relación calidad precio y con algunos puntos, ya comentados, a mejorar.

Consejo sobre habitaciones: Habitación en planta de la piscina y el restaurante (recepción está en otra planta superior)
Agradécele a virginia r
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Fui en pareja a finales de agosto, apenas había niños hotel para todos los públicos, muy amables, cerca de la playa y buen ambiente. Lo único camas que se separan con facilidad, check out temprano a las 11 y problemas de parking.

Agradécele a begop238
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2021

Perfecto destino para ir de vacaciones con niños. El equipo de animación es fantástico y tienen un montón de actividades. Que la sala multi sport habra hasta las 12 de la noche es una muy buena idea, asi como que los horarios del buffet sean muy amplios. Nosotros elegimos un apartamento y estaba genial

Agradécele a Esther G
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado el fin de semana con mis niños de 3 y 7 años y nos ha sorprendido para bien, relación calidad precio está súper correcto, falta un poco de limpieza en la habitación pero en general está bien
La playa es preciosa , repetiremos seguro.

Consejo sobre habitaciones: Hay plazas para aparcar justo en frente del hotel, justo donde hay varios restaurantes
Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a houdae581
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Era nuestra primera vez en el Barrosa Garden y llegábamos un poco a la defensiva por ciertos comentarios recientes de otros huéspedes que habíamos leído en Tripadvisor.

Llegamos a las 15:00h y el check in “complicado” con una cola de tres o cuatro familias por delante. Lo de aparcar en ese momento imposible así que “tiramos” el coche donde pudimos e hicimos el registro. Sara nos cogió lo datos y nos informó que como ya era tarde para ir a comer nos alargarían la salida para que el día de partida pudiéramos comer con el Todo Incluido. (Todo un detallazo, poco habitual en otros hoteles de la misma categoría).

Y a partir de ahí todo a mejor. La habitación familiar amplia y muy limpia (incluso la terraza), las instalaciones del hotel, el restaurante-comedor, las piscinas, el acceso a la playa, la caseta WC de la playa, todo en general con una nota alta. Y el personal del hotel muy bien, desde la recepción al comedor como en el Snack Bar y el Lobby bar muy correctos y serviciales.

Por cierto si facilitan toallas (en una opinión alguien decía que no).

Resumiendo un hotel a la altura de sus precios (de todos los del complejo estos son los más económicos) y la playa mención aparte, para mi de las más espectaculares que he conocido.

Nosotros fuimos con dos niños (3 y 5 años) y para ellos fue el paraíso.

Eso si, si hubiéramos sido una pareja sin niños creo que no hubiésemos tenido la misma opinión. Pero sabiéndolo luego no vale quejarse

Si hay posibilidad seguro que repetiremos!!!

Consejo sobre habitaciones: Nosotros siempre íbamos a desayunar, comer, cenar en las primeras horas y genial. El Todo Incluido creo que merece la pena: 🍻 y 🏖= 😎👍🏻
Agradécele a Detapas2014