1.831 resultados
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Gran sorpresa al descubrir este estupendo hotel, que cuenta con unas magníficas instalaciones en torno a un gran patio andaluz, con la playa de La Barrosa de fondo.
Pero sin duda son su personal los que hicieron que, a pesar de viajar sola, me sintiese en todo momento cómoda y relajada. Mi agradecimiento personal al camarero del bar de la playa, que compartió sus experiencias conmigo; a la persona que me recibió al llegar, me hizo de guía por el hotel y me acompañó al coche con su paraguas cuando me marche; y al encargado del restaurante de los desayunos, p su sincera sensibilidad.
Lugar mágico en el que pude descansar y desconectar, y al que sin duda regresaré.

Tipo de viaje: Viajó solo
3  Agradécele a Inspire40379322178
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2018

Excelente todo gracias, los baños debería ser mas modernos. Se ve que los han renovado pero aún les queda diseño de los antiguos y los sanitarios están algo antiguos. El patio y del Hotel es fantastico y los servicios de restauración muy amplios. La zona de estar del bar con TV es muy agradable. Sin duda el servicio de level, muy acertado. Gracias

Consejo sobre habitaciones: Baños modernos
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a rreyp2018
Beatriz R, Guest Experience Manager en Meliá Sancti Petri, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2018

Estimado rreyp2018,

Gracias por compartir sus amables palabras sobre Meliá Sancti Petri con los usuarios de Tripadvisor.

Es un verdadero placer conocer que de disfrutó su estancia con nosotros, tanto del servicio The Level como del servicio de restauración y de nuestras instalaciones.

En relación a su sugerencia, no dude que la transmitiremos al departamento correspondiente puesto que nuestro fin es mejorar día a día.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle de nuevo pronto.

Escribió una opinión el 21 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Volvíamos a este hotel para pasar un fin de semana después de mas de 15 años desde nuestra ultima estancia.

La amabilidad de todo el personal del hotel sigue siendo insuperable, un 10.

Las zonas comunes, piscina, salones, chiringuito de la playa, etc, son excelentes.

Donde se nota que ha pasado el tiempo y no han invertido es en las habitaciones, necesitan una renovación urgente.

Este verano pasamos unos días en su vecino hotel de la cadena RIU y las habitaciones, en concreto el confort de las camas y las almohadas es infinitamente superior, los colchones de este hotel son incomodos y están muy viejos.
Otro detalle que no me ha gustado es que en mi habitación no hay climatización, solo AC que no pudimos/supimos regular en temperatura.

La calidad y variedad del desayuno es muy buena, de los mejores de Meliá.

A pesar de lo incómodo de las camas, una buena opcion, pero no deben descuidarse, sus vecinos se han reformado...

Agradécele a 316julios
Beatriz R, Guest Experience Manager en Meliá Sancti Petri, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de octubre de 2018

Estimado Julio S,

Ante todo nos gustaría agradecerle el tiempo dedicado en publicar sus impresiones sobre su estancia con nosotros a través de Tripadvisor.

Nos gratifica conocer que disfrutaron de la amabilidad de todas y cada una de las personas que forman parte del equipo Meliá Sancti Petri. Asimismo, nos alegramos de que disfrutara de nuestras instalaciones (piscina, salones, chiringuito).

Sentimos que ciertos aspectos de nuestro hotel no hayan estado a la altura de sus expectativas. En cualquier caso, le aseguramos que tomamos de todos los comentarios. Nuestra intención es siempre la de crecer para poder brindar la mejor experiencia posible a nuestros clientes. Por ello nos encantaría tenerles pronto nuevamente en Meliá Sancti Petri y demostrarles nuestro afán de mejora.

Escribió una opinión el 19 de octubre de 2018

A falta de un poco de música ambiental y alguna distracción nocturna, el resto todo excelente sobre todo su gastronomía, que habiendo contratado la pensión completa pudimos disfrutar del almuerzo cada día en el restaurante Aqua junto a la piscina. Muy recomendable

Consejo sobre habitaciones: Echamos en falta un poco de música ambiental.
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a Julio A
Beatriz R, Guest Experience Manager en Meliá Sancti Petri, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de octubre de 2018

Estimado Julio A,

Ante todo queremos agradecer el tiempo dedicado en compartir su experiencia en Meliá Sancti Petri a través de Tripadvisor.

Es un placer conocer que disfrutaron su estancia entre nosotros. Sus palabras son la mejor recompensa al trabajo realizado.

En relación a su sugerencia sobre la animación, tomaremos buena nota para trasladar sus palabras al departamento correspondiente.

Esperamos saludarle de nuevo pronto.

Escribió una opinión el 17 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Año tras año volvemos a este maravilloso hotel. Se encuentra en la playa de la Barrosa, en primera línea con unas vistas espectaculares desde las habitaciones. Cuenta con un patio tipicamente andaluz con una luz especial, unos soportales donde se sitúan los bares y restaurantes. En este patio hacen espectáculos nocturnos muy agradables y se encuentra el servicio Level, abierto a todas horas del día. La piscina es enorme, rodeada de palmeras y jardines en los que te puedes relajar. En la playa hay un chiringuito en el que sirven comidas con unas puestas de sol muy bonitas.
El personal del hotel es muy atento, servicial y siempre está pendiente de cada detalle para hacerte la estancia más agradable si es posible. En resumen, un hotel + personal 10!

Fecha de la estadía: agosto de 2018
1  Agradécele a PilarD135
Beatriz R, Guest Experience Manager en Meliá Sancti Petri, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de octubre de 2018

Estimada PilarD135,

Ante todo queremos agradecer el tiempo dedicado en compartir su experiencia en Meliá Sancti Petri con los usuarios de Tripadvisor.

Es un verdadero placer conocer que, un año más, hemos cumplido sus expectativas y han disfrutado de nuestro privilegiado entorno en la playa de la Barrosa, de nuestra oferta de animación, de nuestras instalaciones y nuestros restaurantes. Asimismo, transmitiremos sus amables palabras a todo el personal que forma Meliá Sancti Petri, quienes las recibirán con ilusión y orgullo.

Esperamos recibirle de nuevo pronto.

Reciba un afectuoso saludo.