2.105 resultados
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2020

Se merece la categoria Gran Lujo en todos los aspectos. A destacar la belleza del establecimiento y su enclave y muy en especial la atención de todo el personal que percibes desde el momento que te pones en contacto con el hotel para informarte, en el momento de llegada y toda la estancia, inclusive a la hora de hacer el check out y marchar. Unico!

Agradécele a plsgo
Beatriz R, Guest Experience Manager en Gran Melia Sancti Petri, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de marzo de 2020

Estimado plsgo,

Ante todo agradecemos el tiempo dedicado en compartir su experiencia en Gran Meliá Sancti Petri con los usuarios de Tripadvisor.

Es un verdadero placer conocer de su mano que disfrutó de nuestras instalaciones así como de la amabilidad de todo el personal.

Estaremos encantados de recibirle de nuevo muy pronto.

Reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 9 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel precioso en el que hemos pasado 12 días inolvidables. Es un palacio neomudéjar con acceso directo a la playa La Barrosa con espectaculares puestas de sol.
Está cerca de Cádiz y de los pueblos blancos para poder hacer distintas excursiones.
El bufet del desayuno y la cena es muy completo y variado, pero la experiencia de los menús con la atención y amabilidad en los restaurantes es otra cosa.
La habitación muy amplia, limpia y con vistas al mar. La experiencia totalmente relajante en las piscinas, con camas balinesas y en el Spa es de lujo. Volveremos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a 200960donejakuebidea
Beatriz R, Guest Experience Manager en Gran Melia Sancti Petri, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de marzo de 2020

Estimado 200969donejakuebidea,

Primero de todo darles las gracias por dedicarnos un poco de su valioso tiempo contando su experiencia en Gran Meliá Sancti Petri con todos los usuarios de Tripadvisor.

Es una sensación maravillosa saber que nuestros clientes han pasado unas vacaciones con nosotros y que se llevan un grato recuerdo para sus casas. Además, es una noticia muy gratificante para todos nuestros empleados, ya que de esta forma saben que se les reconoce su trabajo.

Esperamos poder verles muy pronto por nuestras instalaciones para pasar de nuevo unos momentos inolvidables.

Beatriz Rodríguez,

Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La excelencia de conjugar la máxima calidad con el cariño y profesionalidad de todo su personal.
Ubicación ideal, para relajarse y disfrutar de todas sus instalaciones y de la mejor playa de toda la zona.
Realmente impresionante.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a ManuPerez1968

Estimado ManuPerez1968,

Muchas gracias por dedicarnos estas maravillosas palabras sobre su estancia en Gran Meliá Sancti Petri y compartirla con los demás viajeros de Tripadvisor.

Estaremos encantados de poder recibirles de nuevo y mejorar su experiencia.

Reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2019

Lo mejor el trato del personal y la tranquilidad en el patio, aunque el hotel tenía bastantes clientes siempre había un rincón tranquilo donde sentarse a descansar.
La playa en octubre tranquila y con buena temperatura

Agradécele a jifornell

Estimado Odyssey17139277804,

Le queremos agradecer que nos haya dedicado unas palabras sobre su experiencia en Gran Meliá Sancti Petri. Me encargaré personalmente de pasar su mensaje a nuestro personal para que sepan que nuestros clientes valoran muy positivamente su trabajo.

Esperamos que vuelva a repetir con nosotros muy pronto.

Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2019

Un auténtico Hotelazo, atención exquisita desde el primer minuto, con todos los servicios aun siendo los últimos días de la temporada, personal muy amable y siempre pendiente por si necesitabas algo, para repetir y recomendable

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a franciscocP7429DZ

Estimado franciscocP7429DZ,

Muchas gracias por dejarnos en Tripadvisor estas bonitas palabras sobre su estancia en Gran Meliá Sancti Petri.

Le agradecemos que confíe en nosotros para pasar unos días inolvidables y esperamos vuelva muy pronto.

Beatriz Rodríguez,
Guest Experience Manager