Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
2.298 resultados
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2021

Establecimiento magnífico, con muy modernas y buenas instalaciones, personal profesional y con una actitud y atención inmejorable. Servicio de alimentación muy alta calidad, amplias cartas de comidas y bebidas, con mimo en los detalles y también se puede disfrutar de restaurante estrella michelín. Estancia muy completa y agradables durante los cuatro días.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Malagaenlamochila
Beatriz Rodriguez Pardo, Otros en Gran Melia Sancti Petri, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de octubre de 2021

Estimado Malagaenlamochila,

Muchas gracias por el tiempo dedicado en compartir tan ambles palabras sobre su estancia en Gran Meliá Sancti Petri con los usuarios de Tripadvisor.

Nos complace saber que tanto las instalaciones, como la restauración y la profesionalidad de todo el personal estuvieron a la altura de sus expectativas. Comentarios tan positivos nos motivan a seguir brindando el mejor de los servicios.

Esperamos tener el placer de saludarle de nuevo pronto.

Escribió una opinión el 21 de octubre de 2021

Llevamos mas de 20 años alojándonos una vez al año en este hotel y siempre cumple nuestras expectativas, el personal es maravilloso en general, las instalaciones limpias y en muy buen estado, un hotel para repetir mil veces. Gracias a todo ese equipazo del Gran Meliá Sancti Petri

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a gabrielrodriguez2021
Beatriz Rodriguez Pardo, Otros en Gran Melia Sancti Petri, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de octubre de 2021

Estimado Gabrielrodriguez2021,

Muchas gracias por la confianza depositada en nosotros durante todos estos años y las amables palabras dedicadas hacia Gran Meliá Sancti Petri a través de Tripadvisor.

Es un verdadero placer conocer que, una vez más, estuvimos a la altura de sus expectativas y que pudo disfrutar de las instalaciones y de la amabilidad de todo el personal. Comentarios como el suyo son la mayor motivación para seguir regalando experiencias únicas e inolvidables.

Con el deseo de recibirle de nuevo muy pronto.

Reciba un cordia saludo.

Escribió una opinión el 20 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Entorno insuperable en la playa de La Barrosa, habitaciones cómodas y servicio perfecto. El patio central, la piscina y el chiringuito de de la playa agradabilisimos. El restaurante Aqua con marisco y pescados salvajes excelentes, lógicamente a su precio. Los carabineros y el pargo muy buenos. El maitre y camareros excelentes profesionales para una velada inolvidable. Si además juegas al golf y te gusta visitar la playa de Bolonia y las ruinas de Baelo Claudia, no hay que dudar e ir

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Manuel R
Beatriz Rodriguez Pardo, Otros en Gran Melia Sancti Petri, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de octubre de 2021

Estimado Manuel R,

Muchas gracias por tan afectuosas palabras dedicadas a Gran Meliá Sancti Petri a través de Tripadvisor.

Nos complace saber que disfrutaron de una agradable estancia junto a nosotros y que tanto el entorno, como las instalaciones, servicios y el trato recibido por todo el personal estuvieron a la altura de sus expectativas. Comentarios como el suyo son la mejor recompensa al trabajo desempeñado.

Esperamos tener la oportunidad de saludarle de nuevo muy pronto.

Escribió una opinión el 20 de octubre de 2021

Estuvimos sólo 3 días y se nos quedaron cortos. El servicio estuvo atento en todo momento. La habitación con acceso al jardín muy cómoda. El SPA con aforo limitado y con reserva perfecto para evitar aglomeraciones. El desayuno muy completo (no había huevo poché y variedad de quesos escasa). Aunque es un hotel grande, está todo bastante cerca gracias al patio central y con todos los restaurantes alrededor. Restaurante Alevante fantástico. Rest .Barbacoa Aqua bastante caro. El servicio de párking impecable.En conjunto excelente.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 494sebastian

Estimado 494sebastian,

Ante todo nos gustaría agradecerle el tiempo dedicado en publicar sus impresiones sobre su estancia con nosotros a través de Tripadvisor.

Nos alegramos, de corazón, de que disfrutara de nuestros servicios, instalaciones y de la atención prestada por todo el equipo. Es nuestra prioridad hacer que todo esté a la altura para nuestros huéspedes por lo que sus palabras son más que gratificantes.

Sería un placer verle de nuevo por aquí próximamente. Quedamos a su disposición para todo lo que pueda necesitar en su próxima estancia.

Escribió una opinión el 20 de octubre de 2021

Magnífico hotel, entorno espectacular en la Playa Barrosa, calidad sublime, profesionalidad de 10 en todo el personal, atención personal, gastronomía de calidad y extensa, habitaciones amplias, limpieza en todo el hotel...una gozada.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a MUSSARA

Estimado MUSSARA,

Ante todo agradecer el tiempo dedicado en compartir su experiencia en Gran Meliá Sancti Petri con los usuarios de Tripadvisor.

Es un verdadero placer conocer que disfrutaron de las instalaciones, de nuestro entorno, de nuestra gastronomía y de la profesionalidad de todo el personal. No dude que transmitiremos sus amables palabras a todo el equipo, puesto que nuestro mayor objetivo es regalar experiencias inolvidables.

Con el deseo de saludarle de nuevo pronto.

Reciba un cordial saludo.