Los precios más bajos para tu estadía
Travelocity
US$ 86
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
ZenHotels.com
Hotels.comUS$ 86
Ver las 16 ofertas
5.402 resultados
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2021

Sin duda han sido unas vacaciones inolvidables! El personal es excelente y profesional
He estado con mi.mujer por nuestro aniversario y han tenido muchos detalles con nosotros
El año que viene volvemos!

Agradécele a josealfonsoj810
Iberostar Hotels and Resorts, Other en Iberostar Royal Andalus, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de diciembre de 2021

Estimado cliente:
Nos alegra que haya descansado en vacaciones y así lo hemos transmitido a todos los equipos.
Será un orgullo volver a darles la bienvenida, una vez más, en un futuro esperemos que no lejano.
José Alfonso, gracias por confiar en Iberostar.

Un saludo cordial,

Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2021

Hemos estado con mi familia un par de días y no hemos podido disfrutar más
Hotel limpio, personal atento, comida de muy alta calidad
Sin duda repetiremos muy pronto!!!!!
La zona es perfecta para dar un paseo y disfrutar

Agradécele a maria1987fer

Estimada cliente:

Gracias por dedicar parte de su tiempo a valorar su estancia en nuestro hotel.
Quedamos a la espera de poder contar con futuras oportunidades de sorprenderlos tan positivamente como nos distingue en los hoteles Iberostar, con una vocación de servicio inigualable y una propuesta gastronómica inmejorable en calidad y variedad.
Hasta pronto.

Atentamente,

Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2021

Rafael de recepción, camareros Silvia, Ismael y el metre Marín muy atentos, Luis el jefe de cocina muy simpático, comida genial, todo organizado y limpio, limpieza de diez!volveré a repetir!
Agradeble y tranquilo el ambiente, animación excelente.
Muy bueno en general! Sin duda alguna

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 18lopez
Iberostar Hotels and Resorts, Other en Iberostar Royal Andalus, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de diciembre de 2021

Estimado cliente:
Estamos muy contentos de leer que nuestro hotel ha estado a la altura de sus expectativas.
Esperamos alojarlos de nuevo para repetir o incluso superar esta experiencia.
Cordialmente,

Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Desde la recepcion que fue estupendo..el buffet la comida sabrosa.jefe de cocina muy atento Luis.. . Camarer@s silvia,Ismael de bares, Metre Marin muy atentos, muy sinpaticos. Limpieza 10 bonitas habitaciones. Todo genial recomiendo

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 578pilib

Estimado cliente:
Un comentario tan positivo como el suyo en la mejor confirmación de que trabajamos en la buena dirección.
Muchas gracias en nombre de todo el equipo.
Atentamente,

Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2021

Todo perfecto desde la llegada buen trato del personal de recepción con muy buenos profesionales, limpieza máxima en las habitaciones y muy amplias, el personal de restaurante muy amables y serviciales, el buffet muy bueno, variado y excelente el personal de cocina muy atentos y profesionales

Agradécele a 106juanfrant
Iberostar Hotels and Resorts, Other en Iberostar Royal Andalus, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de noviembre de 2021

Estimado cliente:
Esperamos alojarlos de nuevo para repetir o incluso superar esta experiencia.
Cordialmente,
Iberostar "