1.112 resultados
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2020

Estoy actualmente alojada en el hotel. El protocolo COVID se limita a medir temperatura en desayuno y cena a la gente. Por lo demás...las hamacas no se desinfectan. Si lo hacen yo al menos en 4 días no lo he visto nunca. Hay largas colas en el kiosco y en los bares. Por no hablar del restaurante... Es buffet , la comida no está protegida, todo el mundo utiliza las mismas pinzas...
eso si, no hay animación para niños de 4-8 años.. se supone que por prevención..cosa muy graciosa a juzgar x el roll general del hotel. Lo único q hay es minidisco x las noches para los más pequeños. Ahí si que cada niño tiene q bailar al lado de sus padres...

En mi opinión, el hotel ha puesto 4 mamparas en la recepción y ha comprado unos termómetros y listo. Se nota que tienen menos personal; de ahí las interminables colas de personas, donde x supuesto no se guarda ningún tipo de distancia de seguridad. Una pena, xq se ve q antes de la pandemia el hotel era muy bueno.

3  Agradécele a 936melaniar
RIU Hotels and Resorts, Owner en Hotel Riu Chiclana, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada clienta,

Muchas gracias por ofrecernos sus impresiones tras su visita a nuestro hotel.

Nos alegra mucho saber que nos ha vuelto a elegir como lugar en el que pasar sus vacaciones, sin embargo, lamentamos saber que su estancia en esta ocasión no ha sido enteramente satisfactoria.

Desgraciadamente, como usted bien sabe, la situación actual nos obliga a vivir unas circunstancias excepcionales y esperamos que comprenda que debido a los protocolos anti-covid implementados, nuestros servicios se han visto restringidos. Nos apena que eso haya afectado a las actividades de animación destinadas a los más pequeños. Las medidas mencionadas se aplican diariamente bajo el asesoramiento de Preverisk, una prestigiosa empresa especializada en salud y seguridad en el sector turístico. Nuestra prioridad es que tanto nuestros huéspedes como nuestros empleados cuenten con un ambiente de plena seguridad. Aún así, transferiremos su opinión al departamento correspondiente.

Esperamos que nos vuelva a visitar en el futuro y poder restaurar su fe en nosotros.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2020

Hotel situado en un magnífico sitio tanto para entrar como para salir.buen grupo de animacion,buena organización,limpieza,amabilidad,buena comida,playa magnífica todo muy bien.las piscinas acorde con el hotel,gimnasio, kiosco Pepito fabuloso.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con riu.com
Agradécele a Pepemartinbaez
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Estoy actualmente alojado en el hotel
Repito después de que el año pasado quedara encantado pero lo de este año es vergonzoso
Es verdad y lo entiendo todas las medidas para el covid pero lo que no es de recibo son las colas interminables para pedir, y eso no es por el covid, es por una falta de personal patente
Bar pepito colas interminables y al sol
Bar junto a la piscina colas interminables y al sol
Solo 2 personas atendiendo.
Al final te desesperas y desistes
Y ya el tema del bar piscina es tema a parte, vale aforo limitado por el covid pero no puede ser que alguien entre y se quede horas y horas sin salir y el resto esperando pacientemente al sol para poder entrar
Bueno y de los espectáculos ni hablamos porque no hay
Bueno si a las 22:00 bingo
Una pena, el prestigio del hotel tirado por tierra con la excusa del covid, pero la verdad que los problemas que he detallado nada tienen que ver con el covid

6  Agradécele a jofuvi2015

Estimado cliente,

Muchas gracias por dejar sus comentarios y valoración de su reciente estancia en nuestro hotel.

Le agradecemos que nos haya vuelto a elegir este año como lugar donde pasar sus vacaciones, sin embargo, sentimos saber que en esta ocasión su experiencia no haya estado a la altura de sus expectativas.
Desafortunadamente, y como usted bien sabe, nos encontramos en una situación excepcional en la que ha sido necesario implementar medidas con las que salvaguardar la salud y seguridad de nuestros clientes y empleados. Esto ha implicado una reducción de nuestros servicios y lamentamos los inconvenientes que pueda haberle causado. Le aseguramos que transferiremos sus comentarios al departamento correspondiente.

Nos gustaría que nos volviera a elegir en el futuro para poder brindarle la calidad del servicio que usted bien conoce.

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 7 días en Riu Chiclana, lo mejor que tiene son sus instalaciones , amplias con varias piscinas y buen acceso a la playa .

Varios aspectos a mejorar , no se quien habrá sido el iluminado de elegir una vajilla de platos y vasos tan pequeños , te hace levantarte 3-4 veces a llenar el vaso y volver a por comida , segundo la calidad de la comida , muy repetitiva y de poca elaboración, en 3 días estábamos ya cansados de siempre lo mismo .

No cuesta nada poner unos zumos aunque no sean naturales pero tener variedad , no solo un tipo de zumo ...

Otro punto negativo los restaurantes temáticos , no se si será por el COVID o no pero han resultado ser desastrosos .

Un italiano que era buffet con los mismos platos que el restaurante principal , y un Andaluz el que también era buffet y los mismos platos del principal salvo alguna fritura de pescado más .

Señores de Riu ya que ponéis restaurantes temáticos hacerlos a la carta y no así, es la primera vez en un resort que nos encontramos restaurantes temáticos de este estilo .

Los bares de la piscina con colas de 10-15 minutos , lo que quiere decir que falta personal, no se puede tener únicamente dos bares con 2 personas en cada uno para 1000-1200 clientes .

En general relación calidad precio está bien si lo que buscas es sol y playa , pero como he dicho anteriormente el servicio y la comida de batalla son puntos negativos que hacen que no volvamos .

1  Agradécele a cristobal_leganes

Estimado Cristobal,

Le agradecemos que se haya tomado el tiempo de dejarnos sus comentarios sobre su reciente estancia en nuestro hotel.

Nos alegra saber que ha disfrutado de las instalaciones del Riu Chiclana y la cercanía con la playa, sin embargo, lamentamos que la impresión general de nuestros servicios no haya estado a la altura de sus expectativas. En RIU nos esforzamos para que nuestros huéspedes pasen unas vacaciones memorables y sentimos que se haya ido con otra impresión. Puede estar seguro de que tendremos en cuenta sus sugerencias para seguir mejorando día a día.

Debido a las restricciones implementadas por el protocolo anti-covid, la variedad gastronómica puede haberse visto limitada, por favor, le rogamos que entienda que es una medida que tiene el objetivo de salvaguardar la salud y seguridad de nuestros huéspedes y empleados. Sentimos las molestias que esto pueda haberle causado en esta ocasión y transferiremos sus comentarios al departamento correspondiente.

Desearíamos volver a darle la bienvenida en un futuro cercano y poder brindarle una experiencia plenamente satisfactoria.

Atentamente,

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Acabamos de finalizar nuestra estancia en este hotel y he de decir q he regresado con sabor agridulce.
Las instalaciones me han gustado mucho, modernas, nuevas y bonitas. Las piscinas son muy chulas y las infantiles una pasada. Las habitaciones también están muy bien amplias con camas cómodas pero las almohadas son insufribles. El servicio de limpieza de habitaciones regular, en ningún otro hotel me han hecho la cama tan mal ni con tantas arrugas, en el baño el papel y bolsas higiénicas hubo q llamar a recepción para reponerlo, creo q les falta personal y tienen q correr mucho.
La calidad y variedad de la comida muy justita, tras un par de días allí te das cuenta q vas a comer todos los días lo mismo o semejante. No hay helados, bolsas de patatas ni cualquier otra cosa para los niños fuera del buffet, solo cerveza, cocacolas y poco más.
Considero q las medidas de seguridad ante el covid son mejorables, por ejemplo en los restaurantes, un cucharon para sacar macarrones ha pasado por las manos de todos los comensales que quisieran macarrones, tampoco la comida estaba protegida con algún tipo de vitrina o cristal como protección ante una posible tos o estornudo.
Y otra cosa lamentable ha sido el ambiente q han permitido con una pandilla de narco-gitanos haciendo lo q les venia en gana insultando a otros huéspedes y empleados, fumando porros en sus instalaciones, hasta con visita policial incluida. No entiendo como no los expulsaron ya q algo así arruina un negocio.

4  Agradécele a Vviajero

Estimado cliente,

Le agradecemos que nos haya llegar sus impresiones de su reciente estancia en nuestro hotel.

Estamos contentos de leer que han disfrutado de nuestras instalaciones, sin embargo, lamentamos que haya tenido algunos inconvenientes por las razones que menciona.

Estamos sorprendidos de su impresión negativa con respecto a las medidas anti-covid en nuestro hotel, ya que la seguridad de nuestros clientes y empleados es una de nuestras prioridades y sentimos que haya tenido una sensación diferente. Queremos asegurarle que controlamos que todos nuestros clientes respeten el distanciamiento adecuado, y que hagan uso de mascarillas y del gel hidroalcohólico. En cualquier caso, tomamos nota de sus sugerencias y las haremos llegar al departamento correspondiente.

Desearíamos sinceramente poder tener la oportunidad de darles la bienvenida en un futuro próximo y restaurar su fe en nosotros.

Atentamente,