Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
1.308 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Ha sido todo muy positivo. Servicio excelente, instalaciones muy buenas, calidad en comidas, trato excelente, animación calidad extrema¡¡ repetiremos seguro y recomiendo a todo el mundo algún día pernoctar en vuestro hotel.

Agradécele a Juampe4496
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Pudimos conseguir una habitación de dos dormitorios a última hora y aunque el precio nos pareció caro creo que compensa el todo incluido, aunque con la pandemia haya estado más limitado; no habíamos probado antes los hoteles de esta cadena y nos ha gustado. Las piscinas, las habitaciones, el personal, todo ha sido agradable.

Agradécele a ikeine
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2021

Trato del personal inmejorable, como siempre. Todo muy limpio. Instalaciones muy bien cuidadas. Por apuntar algo, mejoraría la calidad de la bebidas en los dispensadores y añadiría sets individuales de aseo en la habitación. Vuelvo a destacar el valor del equipo humano.

Agradécele a antonioJ7937W
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel deja mucho que desear si vienes con 4 personas te timan yo pague 3 adultos y un niño y te ponen en una habitación triple y uno de los adultos tuvo que dormir en un sofá cama junto con el niño y te dicen que eso es lo que hay pero cobrar un niño 14 años como adulto si saben
Tema piscinas muchísima gente y todas las piscinas cuadradas y pequeñas
Muy positivo todos los camareros y gente de servicio de limpieza todos súper amables
La comida para ser un riu pobre y por no decir de los postres que son todos pésimos y todos los días lo mismo
Muy positivo el tema de animación que está genial durante el día por la noche nada de espectáculo

Agradécele a hugounai
RIU Hotels and Resorts, Owner en Hotel Riu Chiclana, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado huésped,

Gracias por dejarnos sus impresiones.

Nos alegra que haya destacado positivamente nuestro programa de animación y la amabilidad de nuestros camareros y equipo de limpieza, por otro lado, sentimos leer que otros aspectos de su estancia estuvieron por debajo del estándar que tanto usted como nosotros esperamos de nuestro hotel.

En referencia a la habitación contratada y la ocupación permitida, le rogamos que contacte con su agencia de viajes, o con nuestro Call Center en caso de reservar directamente con nosotros, para que podamos hacer el seguimiento adecuado.

Puede estar seguro de que damos la bienvenida a cualquier oportunidad de hacer mejoras y por lo tanto enviaremos sus comentarios a nuestro equipo de gestión para un seguimiento adecuado.

Esperamos que nos dé otra oportunidad para cambiar su percepción de nuestro hotel.

Atentamente,

Hotel Riu Chiclana
Online Reputation Manager

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2021

Estuvimos en este hotel la primera semana de agosto, una de las más "fuertes del verano", y sólo tenemos opiniones buenas del hotel, desde que entramos hasta que salimos. Hago un resumen de todo un poco, lo que para nosotros es lo más importante.

El check in muy rápido y todo muy bien explicado, llegamos pronto y nuestra habitación aún no estaba lista, así que dejamos nuestras maletas en una zona de la recepción con unas pegatinas con el nº de habitación, para una vez esté lista te las acerquen.
Al llegar nos recomendaron descargar la app de riu, xq en el hotel hay 4 restaurantes, a comer puedes ir al que te apetezca dentro de sus horarios, y para la cena uno es italiano, otro andaluz, y otro de grill, y a esos hay q reservarlo, se puede x teléfono pero es más cómodo x la app. Recomendamos planificar toda la semana e ir reservando con antelación para que haya sitio a las horas que quieres.

Sobre el parking: el que hay en lo que es dentro del hotel es pequeño y sólo está destinado a la gente con problemas de movilidad, pero justo enfrente hay 2 parking súper grandes para los demás huéspedes, nunca tuvimos problema para aparcar.

Sobre habitaciones: todo perfecto, tanto de tamaño como de limpieza, la nuestra era triple y estuvimos muy cómodos, se ve súper nueva y reformada.

Comida: a pesar de que el hotel es grandísimo y hay mucha gente, en ninguna de nuestras comidas tuvimos que esperar más de medio minuto para entrar al restaurante, sobre la calidad de la comida, para nosotros muy bien, hay que tener en cuenta que es un buffet para muchísimas personas, evidentemente si quieres comer como en un restaurante que pagas 100€ seguramente le sacarás pegas.
Calidad estupenda, para cenar en el mejor sitio en el grill, en general ni una pega a la comida, si que es verdad que echamos de menos algo más de pescado.

Y lo último, lo que más nos gustó con diferencia fue los servicios para niños, nuestra nena de 3 años estuvo encantadísima toda la semana, la piscina infantil genial, la animación con Calú todas las tardes también, y el parque de bolas un puntazo. Entran 10 niños cada 15 minutos, la apuntas a la hora que quieras y listo, importante llevar calcetines.

Bebida del todo incluido muy buena, primeras calidades pero de grifo, hay barias barras distribuidas por todo el hotel para servirte tu mismo, y en la piscina principial el bar donde hacen los cocktales, copas...

Hamacas, hay muchísimas, nunca hay problema , hay 4 piscinas + la infantil. Si alomejor vas a las 13 y quieres ponerte en pleno bordillo evidentemente no va a haber, pero siempre hay sitio de sobra.

En resumen, recomendamos este hotel muchísimo, a nosotros nos ha encantado, casi todo súper positivo, menos el acceso a la playa ya que hay que bajar bastantes escaleras.

Destacar la limpieza de las zonas comunes, daba gusto ir a cualquier baño.

Importante!!! es un hotel suuuper familiar, si vas en plan parejita, yo alomejor buscaba otro.

Agradécele a roc_os343