1.807 resultados
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2020

Ya es el tercer año que vamos a este hotel y nos gusta mucho. Pero este año hemos visto alguna deficiencia en el buffet (menos variedad en comparación con otros años), supongo que por que había menos clientes y por las medidas que se tomaron con el COVID-19. Pero en general, todo muy correcto y muy preocupados por la seguridad y la desinfección.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar
Agradécele a Periquin1972
Iberostar Hotels and Resorts, Other en Iberostar Selection Andalucia Playa, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2020

Estimado cliente:

Gracias por los minutos que ha dedicado a describir su experiencia y por haber compartido sus observaciones con todos los viajeros de este portal.
Permíanos mencionar, que nuestro equipo de chefs trabajan para ofrecer la excelente calidad de siempre y sentimos, sinceramente, que no lo haya apreciado así.

Por otro lado, apreciamos la valoración que ha realizado de su estancia en esta nueva realidad pues trabajamos para que nuestros clientes se sientan, como en su caso, tranquilos y bien cuidados en vacaciones gracias a nuestros más de 300 protocolos de desinfección e higienización sanitaria ante el COVID-19 parte de nuestra filosofía How we Care y que han sido verificados por SGS, líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación.

Gracias por su fidelidad. Estaremos muy contentos si nos vuelve a visitar en el futuro.

Atentanente,

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2020

Me aloje el fin de semana del 28 al 30 agosto ( habitación 1029, coste 1070€) . Fuimos con una reserva de media pensión y la chica de recepción nos ofreció cambiarla a TI por 60 euros por persona, sorpresa en la factura que tmb era por día, y ni de cerca llegamos a pedir como para amortizarlo. También preguntamos para pode hacer check-out más tarde, por 55€ te puedes quedar hasta las 6 de la tarde, esto si fue un acierto. Elegimos una habitación con piscina privada que era excelente, el sitio es muy tranquilo y limpio. La comida del bufet, nos pareció de peor calidad respecto a la de otros hoteles de 5 estrellas que conocemos en la zona, que en este aspecto son bastante superiores. Por ejemplo, un día fuimos a almorzar al restaurante La bodega (incluido) y nos quedamos con las ganas de probar el arroz porque sorprendentemente hay que avisar con un día de antelacion, lo que resulta bastante complicado si solo vas un fin de semana, y extraño que en un hotel de de estas características no te puedan preparar un arroz sobre la marcha, cuando además ellos mismos nos establecen el horario y los turnos en los que debes ir a comer, y casualmente nos tocó a una hora en la que apenas había gente (cosas del covid-19). Aquí tuve la sensación de que el trato fue diferente (peor) por ir con el TI. Por lo demás todo perfecto, amabilidad en los empleados y muy buena ubicación.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a Manolo B
Iberostar Hotels and Resorts, Other en Iberostar Selection Andalucia Playa, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2020

Estimado Manolo:

Hemos leído con interés su comentario y cómo ha valorado su experiencia. Por supuesto hemos tomado nota de su observación constructiva y la hemos compartido con los correspondientes departamentos.
Manolo, una vez más gracias por su tiempo. Esperamos tener la oportunidad de volverlos a saludar en un futuro no lejano.

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel de 5 estrellas de los de verdad.
Tanto todos sus empleados desde recepcion hasta camareros y la limpieza estan a una altura superior. Segundo año que vamos y aun estando con el covid, hemos estado muy seguros.
Otro tema a destacar son las comidas( sigo pensando que puede ser el mejor hotel de playa en este tema).
Bebidas en TI de lo mejor y todo marcas mas que premiun.
Playa cerca, dando un paseo de tres minutos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a LAURAP3916
Iberostar Hotels and Resorts, Otros en Iberostar Selection Andalucia Playa, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2020

Estimado cliente:

Muchísimas gracias por su agradable comentario. Nos alegra que hayan disfrutado de nuestras instalaciones, servicios, e inmejorable propuesta gastronómica y estaremos encantados de alojarlos, de nuevo, en el futuro.

Gracias por confiar su descanso a Iberostar y hasta muy pronto.

Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2020

Han sido 9 días inolvidable y por momentos se nos olvidaba que estamos inmersos en una pandemia. Y esa desconexión ha sido en gran parte por el magnífico esfuerzo que ha hecho todo el personal haciéndonos sentir tan seguros que desde el primer minuto que pisamos el hotel dejamos atrás todos nuestros miedos. Un esfuerzo que han hecho con la misma profesionalidad y lo más importante con la mejor sonrisa y el cariño de siempre. Gracias por hacernos sentir como en casa. Podría destacar uno a uno a todo el personal que nos ha atendido desde las diferentes áreas: imposible nombrar a todos. Conserjería, Recepción, Limpieza, Restaurante, Cocina, Jardinería, Guest Service, Dirección, etc. imposible nombrar a todos pero me gustaría nombrar por su buen hacer a: Chary, Laura, Elena, Irene, Luis, J. Jesús, Linde, Salvador, Francis en el servicio de mesas; a Roberto, Ignacio y Álvaro en el buffet, a Umberto en conserjería y a Conchi en Guest Service. Ha sido muy emotivo ver la ilusión en muchos de vuestros ojos al vernos llegar como en años anteriores pero esta vez con una emoción especial después de los momentos tan duros que todos hemos vivido.
Y a ese magnífico capital humano, hay que sumar las instalaciones del hotel, el cumplimiento estricto del protocolo sanitario, la limpieza, la variedad del buffet, la ubicación en una de las mejores playas de España con un acceso directo y la suerte de disfrutar de un tiempo estupendo.
Deseando que llegue el año que viene para volver.

Consejo sobre habitaciones: Cualquier habitación es buena depende de las preferencias personales de cada viajero.
Agradécele a YolandaDCo
Iberostar Hotels and Resorts, Otros en Iberostar Selection Andalucia Playa, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2020

Apreciado:

Saber que ha disfrutado de una magnífica estancia en nuestro hotel y recibir sus observaciones, tan positivas, nos anima a seguir trabajando con más ilusión en nuestro camino hacia la excelencia.

Muchas gracias por esta valoración. Esperamos saludarlos de nuevo en un futuro próximo.

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2020

Felicitaciones a todo el gran equipo que forma parte del hotel Iberostar Andalucía Playa y este año más si cabe por su gran trabajo con máxima profesionalidad respetando en todo momento las medidas de seguridad contra Covid19 con especial cariño por su exquisita atención a J.J., Chary, Lauras, Rocío y Guillermo.
Gracias por hacer unas vacaciones perfectas y personalizadas cuidando cada departamento todo detalle.
Un año más una experiencia inolvidable de relax absoluto junto a la maravillosa playa de La Barrosa.
Como dice Gonzalo...Hasta el año que viene!
Familia Fraile.

1  Agradécele a Ifrailess
Iberostar Hotels and Resorts, Other en Iberostar Selection Andalucia Playa, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2020

Estimado cliente:
Para el equipo de trabajo del Iberostar Selection Andalucía Playa constituye un verdadero honor que hayan regresado a casa con recuerdos tan gratos sobre su más reciente estancia. Trabajamos a diario para que nuestros clientes disfruten de un ambiente profesional y a la vez cercano. Por tal razón, en esta realidad, nueva para todos, cada departamento cumple respetuosamente con los más de 300 protocolos diseñados para garantizar la seguridad y confort de cada uno de nuestros huéspedes. Además, la vocación de servicio continúa siendo el pilar que rige nuestro día a día.
Iberostar tiene en sus clientes a sus mejores embajadores. Será un privilegio volverles a saludar en sus próximas vacaciones.
Hasta muy pronto,
Iberostar Selection Andalucía Playa