“Vacaciones perfectas”
viajeros más reservaron este establecimiento
Terraza Terraza
Cocina
Dormitorio
Dormitorio
Jardín
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 5
Novo Sancti Petri, Chiclana de la Frontera, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
antoniosa...
“Vacaciones perfectas”
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Apartamento perfecto para pasar unas vacaciones en familia. Urbanización tranquila y con posibilidad de ir a la playa dando un paseo

Pamplona, España
Escribió una opinión el 16 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Mónica R
Crítico de nivel 6
10 opiniones sobre hoteles
“Nos encantó ”
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2016 para una estancia en julio de 2016

Fuimos una semana y nos quedamos encantados.
Un apartamento muy tranquilo, con piscina y plaza de aparcamiento abierta, dos habitaciones, un baño, salón, cocina y terraza al interior de la urbanización.
No tienen aire acondicionado, pero te dan dos ventiladores y es más que de sobra.
Los dueños encantadores, a nuestra disposición en todo momento.
Estaba a 10min. de la playa, nosotros íbamos en coche y no se aparca muy mal.
Zona de paseo marítimo con muchos restaurantes y tiendas.

Amparo777
Sevilla, España
“Buen alojamiento”
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2014 para una estancia en julio de 2014

Buen apartamento y espacioso para los tres ocupantes que fuimos, quizás un poco alejado de la playa. Lo peor es que había solo un restaurante y una tiendecita muy pequeña en los alrededores.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Servicio
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Valladoli...
Escribió una opinión el 31 de julio de 2013
personas encontraron esta opinión útil.

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2