Priceline
Hotels.com
Ver las 14 ofertas
1.847 resultados
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

El trato fue muy servicial, la comida estaba muy rica, tanto el desayuno como la cena (restaurante Zahara), era muy variada. La habitación estaba muy limpia, las vistas eran espectaculares. Buenas medidas de prevención.

Agradécele a claaudiadelolmo
Lissy Bouza, Other en Valentin Sancti Petri, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2021

Estimada Claudia,

Queremos darle las gracias por haber dedicado tiempo a expresar sus agradables opiniones y comentarios en esta plataforma.

Hemos de confesarle que estamos muy orgullosos de la creatividad y el talento de nuestros cocineros. La variedad de platos y la manera de presentarlos es su fuerte, ¡y nos alegra leer que cumplimos las expectativas de un paladar exigente como el suyo!

Asimismo, estamos muy felices de saber que ha encontrado nuestras habitaciones, nuestros colchones e instalaciones tan bien cuidadas, mantenidas y limpias.

Nos despedimos agradeciéndoles de nuevo sus amables palabras y la gran motivación que nos proporcionan y ¡les esperamos el año que viene! ;) Hasta pronto, su equipo que le desea siempre lo mejor!

Escribió una opinión el 19 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Un hotel maravilloso, con un personal excepcional y buenísima hubicacion.
Nosotros, seguro que repetiremos y la próxima vez, será en familia. Para disfrutar el hotel todos juntos y pasar unas vacaciones de maravilla y sin salir de ESPAÑA

Consejo sobre habitaciones: El aparcamiento fuera del hotel es complicado, pero creo que tienen parking de pago, pero yo no lo use.
Agradécele a Sherpa50686099724
LB_VALENTINHOTELS, Director General en Valentin Sancti Petri, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de octubre de 2021

Estimado huésped,

Queremos darle las gracias por haber dedicado unos minutos a compartir sus agradables opiniones y comentarios con los demás viajeros de esta comunidad.

En primer lugar, nos alegra mucho que haya podido disfrutar tanto de nuestro hotel como de su fantástica ubicación, situado en una tranquila urbanización muy cerca de la magnífica playa La Barrosa, en este bonito rincón de Cádiz.

Asimismo, es un placer saber que, gracias al trabajo de todo el equipo, conseguimos hacer que disfrutara de una magnífica estancia. Nos complace enormemente que la califique como "perfecta y reparadora". Estaremos encantados de compartir con el resto del equipo tan amables comentarios.

Una vez más gracias, por su tiempo y la confianza depositada en nuestra cadena hotelera. Estaremos encantados de volver a saludarle muy pronto y conseguir que, de nuevo, se lleve unos recuerdos inolvidables.

Escribió una opinión el 17 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Acabamos de alojarnos en este hotel y no tengo más que una opinión positiva.El desayuno es de los buffet más completos que he conocido.El personal desde luego de 10 empezando por la recepción y continuando con el comedor y personal de limpieza.Las instalaciones muy buenas y con la playa casi en primera línea.
La comida en el restaurante de la piscina muy bien de calidad.
Si duda muy recomendable en todos los sentidos.
Da gusto que te hagan sentirte como en casa.
Sin duda volvería a repetir.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a sultan2010
LB_VALENTINHOTELS, Director General en Valentin Sancti Petri, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de octubre de 2021

Apreciado huésped,

Estamos muy contentos de saber que hemos logrado proporcionarle una experiencia inolvidable y le agradecemos que nos recomiende a los viajeros que se informan en internet. Nos honra que desee repetir su experiencia con nosotros en otra ocasión.

Por un lado, es una alegría saber que ha disfrutado tanto con nosotros durante su estancia en nuestro hotel. Es siempre un placer conocer que el trato ofrecido por nuestro personal ha sido fundamental para su completo disfrute. Por supuesto, no dude de que le haremos llegar a nuestros compañeros sus positivas palabras.

También nos complace leer que ha disfrutado del buffet del desayuno y de su buena selección. Sin duda, es importante para nosotros saber que el esmero con el que diseñamos nuestros menús, son apreciados por nuestros clientes. Nos alegra que le haya encantado y que lo califique como “uno de los más completos que ha conocido”.

Le agradecemos sus comentarios. Sería un placer darle la bienvenida nuevamente en nuestro hotel. Todo el equipo le enviamos saludos y esperamos su próxima visita.

Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2021

Gran hotel en la zona nueva de Santi Petri. Actividades durante todo el día, tanto para adultos como para niños. Todo el personal muy atento, desde el servicio de limpieza hasta el personal de recepción, pasando por los animadores de las actividades. Saliendo por la zona de piscinas se llega a la playa. Gran bufet, muy variado y completo. hotel muy recomendable para familias.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a teixeirojvfan
Lissy Bouza, Other en Valentin Sancti Petri, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de octubre de 2021

Apreciado huésped,

Gracias por su tiempo y la confianza depositada en nuestro hotel. Nos enorgullece sinceramente saber que hemos superado sus expectativas y que nos recomiende a otras familias con niños de este portal.

Es un honor saber que disfrutó de nuestra oferta de animación durante su estancia, ya que el entretenimiento es un eslabón clave para que nuestros clientes pasen unas buenas vacaciones.

Por otro lado, es un placer saber que, gracias al trabajo de todo el equipo, conseguimos hacer que disfrutara de una magnífica estancia. Estaremos encantados de compartir con todos y cada uno de ellos tan amables comentarios.

Por supuesto estaremos encantados de darle la bienvenida de nuevo si decide volver a visitarnos. ¡Hasta la próxima ocasión! Le enviamos los mejores deseos.

Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel en la playa de la Barrosa, muy bien ubicado, buen trato y mucha amabilidad.
Las consumiciones en la terraza y en el bar un poco caras… calidad del buffet un poco floja.
Las camas muy cómodas, zona de piscina un 10!!!
Por todo lo demás muy bien.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a Passport09553897004
Lissy Bouza, Other en Valentin Sancti Petri, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de septiembre de 2021

Estimado huésped,

Agradecemos de corazón que eligiera nuestro establecimiento para disfrutar de su estancia, así como el tiempo que ha invertido en dejarnos sus amables palabras acompañadas de una valoración muy positiva.

Lleva usted razón que nuestra localización en plena naturaleza, con la Playa de La Barrosa justo delante del hotel, es perfecta. Nos alegra enormemente el hecho de que haya podido disfrutar de la ubicación y de nuestras instalaciones, en especial de la piscina, así como también nos alegra saber que el trato recibido por nuestro personal haya sido satisfactorio y remarque la “amabilidad” del equipo.

Por otro lado, lamentamos que se haya ido con la sensación de que la relación calidad-precio de las consumiciones en nuestro hotel no es la más adecuada, anotamos su opinión y seguiremos trabajando día tras día para poder ofrecer siempre servicios y productos de calidad a nuestros huéspedes al precio más adecuado.

Esperamos con entusiasmo su próxima visita y deseamos brindarle de nuevo una experiencia inolvidable. Le enviamos nuestros más sinceros saludos.