ILUNION Tartessus Sancti Petri Hotels
US$ 292
US$ 285
TripAdvisor
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 334/noche de este hotel.

Hotel Novomar(Novo Sancti Petri)(¡Muy buen precio!)
US$ 98
US$ 94
  • Piscina
Hipotels Barrosa Garden(Novo Sancti Petri)
US$ 167
  • Piscina
Meliá Sancti Petri(Novo Sancti Petri)
US$ 341
Melia.com
US$ 289
  • Frente al mar
Hotel Riu Chiclana(Novo Sancti Petri)
US$ 428
US$ 368
  • Desayuno incluido
Sol Sancti Petri(Chiclana de la Frontera)(¡Muy buen precio!)
US$ 128
  • Frente al mar
¡Alerta de ahorros! Precios un 27 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 27 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 176/noche de este hotel.

Hotel Vincci Costa Golf(Chiclana de la Frontera)(¡Muy buen precio!)
US$ 170
¡Alerta de ahorros! Precios un 25 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 25 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 228/noche de este hotel.

Hipotels Barrosa Park(Chiclana de la Frontera)
US$ 189
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 236/noche de este hotel.

Aparthotel Novo Resort(Novo Sancti Petri)
Orbitz.com
1.169 resultados
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Tras una segunda visita solo que queda reiterarme en mi opinión del año pasado, para vacaciones familiares es inmejorable, solo me queda felicitar a la persona que se encarga de la selección de personal ya que cada año se superan
Enhorabuena a todo ese personal que son el alma de ese hotel

Agradécele a Adrian A
mrubioa, Gerente en ILUNION Tartessus Sancti Petri Hotels, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Adrian A,
Nos encanta saber que ha disfrutado durante su estancia con nosotros, gracias por la especial mención a nuestro personal, no dude se las haremos llegar.
Esperamos nos visite en otra ocasión y siga conociendo cada uno de los rincones de nuestra tierra que tanto le gusta.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Estuve alojada con mi familia este fin de semana en el Tartessus Sancti Petri y la experiencia fue inmejorable, el buffet de buena calidad y el personal muy agradable. Los apartamentos limpios y bien equipados.En cuanto al personal de recepción destacar a Tania por su simpatía y profesionalidad.
Sin duda volveremos el año que viene

• Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a monalcantara

Estimada monalcantara,
Muchas gracias por calificar como "excelente" su experiencia con nosotros, nada nos hace más feliz.
Estamos encantados de que haya disfrutado durante sus días de descanso y se haya sentido tan a gusto entre nosotros,
Esperando verle de nuevo,

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

He estado unos días de estancia en familia en el Hotel ilunion Tartessus de Sancti Petri del cual tengo que dar una excelente valoración por el trato recibido en especial a Mila de reservas por el buen hacer de su trabajo

Agradécele a Isabel S

Estimada Isabel,
Nada nos puede satisfacer más que comentarios como el suyo.
Muchas gracias por su valoración tan positiva hacia nosotros, en especial a nuestra compañera Mila, se las haremos llegar.
Estaremos encantados de saludarles en otra ocasión,
Reciba un cordial saludo,

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El apartamento muy nuevo, limpio y acogedor. La zona está genial, mis crios disfrutaron mucho en la piscina, el entorno esta genial. No es ruidoso para nada a pesar de tener la piscina muy cerca.
Merece la pena.
Esta muy cerca de Cadiz asi que hemos aprovechado para conocer la ciudad. En la zona hay muchos restaurantes, aunque hay que desplazarse en coche. Hemos pasado un fin de semana genial.

Agradécele a storvice

Estimado storvice,
Nada nos alegra más que comentarios como el suyo, donde nota los cambios que hemos acometido en nuestros apartamentos y en el que nos hace partícipes de su entusiasmo
Es una satisfacción saber que ha disfrutando durante su estancia con nosotros tanto como sus niños..
Esperamos verle en otra ocasión disfrutando también de la zona y alrededores,

Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos un finde en familia, ideal para familias numerosas. El apartamento excelente en amplitud, comodidad, limpieza....
El trato estupendo.
La comida buena, lo mejor el buffet de desayuno.
No está cerca de la playa pero hay un tren que te lleva.

Esperamos poder repetir

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
3  Agradécele a duna2071
mrubioa, Gerente en ILUNION Tartessus Sancti Petri Hotels, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada duna2071,
Gracias por compartir con todos su experiencia, nos encanta saber que ha disfrutado durante su estancia con nosotros y que piensan volver!
Esperamos poder saludarle y verle disfrutando de sus días de descanso,
Reciba un cordial saludo,
Javier Bermúdez. Director Ilunion Tartessus.