1.304 resultados
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Tras una segunda visita solo que queda reiterarme en mi opinión del año pasado, para vacaciones familiares es inmejorable, solo me queda felicitar a la persona que se encarga de la selección de personal ya que cada año se superan
Enhorabuena a todo ese personal que son el alma de ese hotel

Agradécele a Adrian A
mrubioa, Gerente en ILUNION Tartessus Sancti Petri Hotels, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de junio de 2018

Estimado Adrian A,
Nos encanta saber que ha disfrutado durante su estancia con nosotros, gracias por la especial mención a nuestro personal, no dude se las haremos llegar.
Esperamos nos visite en otra ocasión y siga conociendo cada uno de los rincones de nuestra tierra que tanto le gusta.

Se escribió una opinión 30 de mayo de 2018

Estuve alojada con mi familia este fin de semana en el Tartessus Sancti Petri y la experiencia fue inmejorable, el buffet de buena calidad y el personal muy agradable. Los apartamentos limpios y bien equipados.En cuanto al personal de recepción destacar a Tania por su simpatía y profesionalidad.
Sin duda volveremos el año que viene

• Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a monalcantara
mrubioa, Gerente en ILUNION Tartessus Sancti Petri Hotels, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de mayo de 2018

Estimada monalcantara,
Muchas gracias por calificar como "excelente" su experiencia con nosotros, nada nos hace más feliz.
Estamos encantados de que haya disfrutado durante sus días de descanso y se haya sentido tan a gusto entre nosotros,
Esperando verle de nuevo,

Se escribió una opinión 30 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

He estado unos días de estancia en familia en el Hotel ilunion Tartessus de Sancti Petri del cual tengo que dar una excelente valoración por el trato recibido en especial a Mila de reservas por el buen hacer de su trabajo

1  Agradécele a Isabel S

Estimada Isabel,
Nada nos puede satisfacer más que comentarios como el suyo.
Muchas gracias por su valoración tan positiva hacia nosotros, en especial a nuestra compañera Mila, se las haremos llegar.
Estaremos encantados de saludarles en otra ocasión,
Reciba un cordial saludo,

Se escribió una opinión 26 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El apartamento muy nuevo, limpio y acogedor. La zona está genial, mis crios disfrutaron mucho en la piscina, el entorno esta genial. No es ruidoso para nada a pesar de tener la piscina muy cerca.
Merece la pena.
Esta muy cerca de Cadiz asi que hemos aprovechado para conocer la ciudad. En la zona hay muchos restaurantes, aunque hay que desplazarse en coche. Hemos pasado un fin de semana genial.

Agradécele a storvice
mrubioa, Gerente en ILUNION Tartessus Sancti Petri Hotels, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de mayo de 2018

Estimado storvice,
Nada nos alegra más que comentarios como el suyo, donde nota los cambios que hemos acometido en nuestros apartamentos y en el que nos hace partícipes de su entusiasmo
Es una satisfacción saber que ha disfrutando durante su estancia con nosotros tanto como sus niños..
Esperamos verle en otra ocasión disfrutando también de la zona y alrededores,

Se escribió una opinión 21 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un finde en familia, ideal para familias numerosas. El apartamento excelente en amplitud, comodidad, limpieza....
El trato estupendo.
La comida buena, lo mejor el buffet de desayuno.
No está cerca de la playa pero hay un tren que te lleva.

Esperamos poder repetir

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
3  Agradécele a duna2071
mrubioa, Gerente en ILUNION Tartessus Sancti Petri Hotels, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de mayo de 2018

Estimada duna2071,
Gracias por compartir con todos su experiencia, nos encanta saber que ha disfrutado durante su estancia con nosotros y que piensan volver!
Esperamos poder saludarle y verle disfrutando de sus días de descanso,
Reciba un cordial saludo,
Javier Bermúdez. Director Ilunion Tartessus.