Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
3.070 resultados
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel con una situación inmejorable delante de la playa. Habitaciones muy amplias con una muy generosa terraza, cama grande y confortable y un amplio baño con todos los servicios. Preciosos jardines con mucha vegetación y muy bien cuidados. El desayuno muy bien presentado y con amplia cantidad de opciones.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a corunamarcopolo
Hotel- cmanager, Agency / Consultant en Royal Hideaway Sancti Petri, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de noviembre de 2021

Estimado Huésped,

Le damos las gracias por compartir su opinión sobre nuestro hotel en este medio.

Nos alegra saber que tanto nuestra ubicación, instalaciones y confort de nuestras habitaciones han hecho de su estancia un grato recuerdo.

Será un placer nos vuelva a elegir para futuras visitas a la zona.

Reciba un cordial saludo

Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2021

Para ir sola me resulto caro pero en conjunto lo merece por las instalaciones y alrededores cuidados con un mantenimiento excepcional. Volvería seguro. Esta buen ubicado para mi . Playa impresionante.

• Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a anamariadelgadof2021
Hotel- cmanager, Agence/Consultant en Royal Hideaway Sancti Petri, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de noviembre de 2021

Estimada Ana Maria,

En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por haber elegido nuestro hotel Royal Hideaway Sancti Petri y por compartir su opinión sobre su experiencia con nosotros.

Nos alegra saber que en líneas generales haya podido disfrutar tanto de nuestras instalaciones como de los servicios.

Esperamos siga eligiéndonos para futuras visitas a la zona.

Escribió una opinión el 26 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Es uno de mis hoteles favoritos, me encanta volver! Aquí desconectas del todo en sus jardines paradisíacos, con su SPA tan completo y la habitación con cama súper cómoda y balcón. El entorno es perfecto. Si le sumas un buffet ( yo he probado desayuno y cena) variado y de calidad y todo el personal del hotel que son siempre tan amables, sales contenta seguro!

Agradécele a celuki
Hotel- cmanager, Agence/Consultant en Royal Hideaway Sancti Petri, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de octubre de 2021

Estimado Huésped,

Le damos las gracias por compartir su opinión sobre su estancia en Royal Hideaway Sancti Petri. Aunque somos nosotros quienes hemos de darle las gracias a usted por confiar siempre en nuestro hotel cada vez que visita la zona.

Sin duda, su valoración sobre nuestros servicios en este medio es la mayor recompensa a nuestro trabajo y dedicación diaria.

Ha sido un placer para nosotros recibirla y esperamos poder servirle de nuevo en futuras ocasiones.

Escribió una opinión el 24 de octubre de 2021

Aunque las muchas y buenas referencias de este hotel habían influido decisivamente en la reserva, puedo afirmar, después de la estancia, que la experiencia fue incluso mejor de lo esperado. Sin lugar a dudas es un hotel favorito para futuros viajes en esa zona.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Ricardo V
Hotel- cmanager, Agence/Consultant en Royal Hideaway Sancti Petri, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2021

Estimado Ricardo,

Le damos las gracias por compartir su opinión sobre su estancia en Royal Hideaway Sancti Petri. Es maravilloso escuchar que fuimos capaces de superar sus expectativas.

Nos resulta muy estimulante recibir su valoración y saber que no sólo hemos cumplido con sus expectativas de calidad en los servicios ofrecidos, sino que hemos conseguido superarlas.

Estaremos encantados de poder volver a recibirles en futuras ocasiones.

Reciba un cordial saludo

Escribió una opinión el 16 de octubre de 2021

Pasamos unos días en familia muy buenos, muy buen tiempo, disfrutamos mucho de sus jardines. La pena es que el agua de las piscinas esté tan fría y que la de agua caliente estuviera cerrada para arreglarla....

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a elenis22021
Ignacio Martín, Otros en Royal Hideaway Sancti Petri, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de octubre de 2021

Estimada Elena,

Muchas gracias por compartir su opinión sobre su reciente visita a Royal Hideaway Sancti Petri.

Nos alegra saber que pudieran disfrutar de sus estancia en nuestro hotel junto a su familia.

Lamentamos que tuviésemos que cerrar por motivos técnicos durante 24 horas nuestra piscina climatizada.

Esperamos volver a recibirles en esta que esperamos siga siendo su mejor opción de alojamiento en la zona.

Ignacio Martín
Director General