“Lugar precioso”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 5
Novo Sancti Petri, Chiclana de la Frontera, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
LuyLu
Marbella, España
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre hoteles
“Lugar precioso”
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

En un principio la reserva era para la urbanización Los Veleros, pero nos alojaron en el Coto de Sancti Petri. Y la verdad es que quedamos encantadados. El apartamento precioso, con todas las comodidades y detalles para pasar una semana de relax. La urbanización una maravilla.
Lo único que nos falló fue la televisión, aunque llamamos varias veces , no hubo manera que la arreglasen.

5 oct 2017
Buenos clientes. No han requerido de nuestros servicios durante la estancia. Han dejado la casa en correcto estado.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
5 oct 2017
"Agradecemos tu comentario, y eperamos contar de nuevo con vosotros."
Pozoblanco, Spain
Escribió una opinión el 23 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

5 oct 2017
"Agradecemos tu comentario, y eperamos contar de nuevo con vosotros."
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2