Escribió una opinión el 22 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Pésimo servicio, mala la atención, el restoran abre sólo viernes y sábado, la carta es muy sencilla. En el desayuno no reponen las cosas, antes del horario de cierre ya retiran las comidas, no hay agua para mate tenes que ir a otro a sector a buscar. Pésimo

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a Nata Q
Escribió una opinión el 9 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

La infraestructura del hotel es al nivel de un 5 estrellas del caribe, lastima el personal que atiende que ante los problemas que surgían te contestaban, “ no puedo hacer nada , estoy solo”. Y si se te ocurre ir a cenar al snack bar debes ir con todo el fenshui incorporado!!!! Hasta que te traen la carta puede pasar 5 minutos y cuando se acerca el o la empleada te advierte que no puedes pagar con tarjeta, ni anotar en la habitación, ni usar débito porque se corto la luz. Luego de dejarnos la carta, se fue a acomodar las servilletas y no volvió más a atendernos. Conclusión NOS FUIMOS!!!asi lo hizo un matrimonio un rato antes. Sería bueno reveer con recursos humanos la selección del personal.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a megugauna
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Con personal de la empresa tuvimos mala experiencia porque el hotel estaba con personal reducido. El bar cerrado y la cocina durante la noche. Increíble para un hotel que tiene muy buenas instalaciones. El casino si tenía toda la dotación de personal

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Rafael L
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2018

Mi experiencia al respecto no es de lo mejor, fuimos el finde por un evento, durante los 3 días que estuvimos nunca pasaron por el aseo de la habitación, no dejamos el cartel para que no pasaran simplemente hacían las demás habitaciones y la nuestra no. El baño que da a la pileta exterior, tampoco tuvo un aseo en 3 días y una fiesta en el medio el baño una vergüenza. Desayuno correcto, personal algunos correctos otros antipáticos, el sector del spa está bien, en nuestro caso almorzamos y cenamos en el hotel son platos justos para una persona pero bien elaborados, el mozo super atento siendo que tenia varias mesas para atender, pero un solo personal para el salón del hotel y del casino atendiendo varias mesas, en ese caso la administración muy floja del mismo, en definitiva el hotel tiene muchas cosas para mejorar.

Consejo sobre habitaciones: Relación Precio-Calidad elevado para los servicios que tienen.
Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a ro3534
Escribió una opinión el 17 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Bien la habitación, baño limpio, pileta 10 puntos aunque sólo hasta las21 hs abierta, no hay pc para los niños , l atención del personal es muy buena y agradable, el desayuno está bien sin destacar, precio acorde, re recomendable!!

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a drJavierFernandez
Condado H, Director Comercial en Condado Hotel Casino Paso de La Patria, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de noviembre de 2018

Muchas gracias por hospedarse en nuestro Hotel. Esperamos nos visiten pronto. Saludos