Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (105)
Filtrar opiniones
105 resultados
Calificación de viajeros
34
47
12
8
4
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
34
47
12
8
4
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 105 opiniones
Escribió una opinión el 22 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Pésimo servicio, mala la atención, el restoran abre sólo viernes y sábado, la carta es muy sencilla. En el desayuno no reponen las cosas, antes del horario de cierre ya retiran las comidas, no hay agua para mate tenes que ir a otro a sector a buscar. Pésimo

Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Nata Q
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 9 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

La infraestructura del hotel es al nivel de un 5 estrellas del caribe, lastima el personal que atiende que ante los problemas que surgían te contestaban, “ no puedo hacer nada , estoy solo”. Y si se te ocurre ir a cenar al snack bar debes ir con todo el fenshui incorporado!!!! Hasta que te traen la carta puede pasar 5 minutos y cuando se acerca el o la empleada te advierte que no puedes pagar con tarjeta, ni anotar en la habitación, ni usar débito porque se corto la luz. Luego de dejarnos la carta, se fue a acomodar las servilletas y no volvió más a atendernos. Conclusión NOS FUIMOS!!!asi lo hizo un matrimonio un rato antes. Sería bueno reveer con recursos humanos la selección del personal.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a megugauna
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Con personal de la empresa tuvimos mala experiencia porque el hotel estaba con personal reducido. El bar cerrado y la cocina durante la noche. Increíble para un hotel que tiene muy buenas instalaciones. El casino si tenía toda la dotación de personal

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Rafael L
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2018

Mi experiencia al respecto no es de lo mejor, fuimos el finde por un evento, durante los 3 días que estuvimos nunca pasaron por el aseo de la habitación, no dejamos el cartel para que no pasaran simplemente hacían las demás habitaciones y la nuestra no. El baño que da a la pileta exterior, tampoco tuvo un aseo en 3 días y una fiesta en el medio el baño una vergüenza. Desayuno correcto, personal algunos correctos otros antipáticos, el sector del spa está bien, en nuestro caso almorzamos y cenamos en el hotel son platos justos para una persona pero bien elaborados, el mozo super atento siendo que tenia varias mesas para atender, pero un solo personal para el salón del hotel y del casino atendiendo varias mesas, en ese caso la administración muy floja del mismo, en definitiva el hotel tiene muchas cosas para mejorar.

Consejo sobre habitaciones: Relación Precio-Calidad elevado para los servicios que tienen.
Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a ro3534
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 17 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Bien la habitación, baño limpio, pileta 10 puntos aunque sólo hasta las21 hs abierta, no hay pc para los niños , l atención del personal es muy buena y agradable, el desayuno está bien sin destacar, precio acorde, re recomendable!!

Fecha de la estadía: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a drJavierFernandez
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Condado H, Director Comercial en Condado Hotel Casino Paso de La Patria, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de noviembre de 2018

Muchas gracias por hospedarse en nuestro Hotel. Esperamos nos visiten pronto. Saludos

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones