Escribió una opinión el 11 de febrero de 2017

pasamos 5 dias en el hotel. es sumamente tranquilo, las habitaciones no son muy grandes, pero bien equipadas, limpias y bien mantenidas con sommiers de buena calidad. el parque es excelente, de un verde maravilloso, con sombra para sentarse a leer un libro o tomar unos mates, en cada palmera una planta de orquidea... hermoso! las piletas estan ubicadas en forma estrategica en el centro del hotel, son limpisimas, con agua cristalina, se nota su mantenimiento en cada esquina del hotel. si bien el desayuno no es malo, tampoco es excelente, faltaria mas panificacion, diferentes tipos de facturas e ir variando las tortas, tampoco tienen huevos o panceta, algunas cosas cuando se terminaban si no las reclamabamos no las reponian. el personal (sobre todo de recepcion) mas que amables y educados, siempre predispuestos a solucionar cualquier eventualidad. lo unico criticable es la señora que los primeros dias atendia el desayuno, muy mal educada, si algo le pediamos ni siquiera respondia, a veces ni nos miraba cuando hablabamos....por suerte los ultimos dias hubo otra empleada mas simpatica y educada.
sin dudas volveria, nos gusto

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradécele a marilinar_27
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es nuevo, ordenado con muy buena atención. Mucho espacio verde y dos piletas además de un jacuzzi. Las habitaciones de buen tamaño con todo lo necesario. El wifi no funciona en ninguna parte del hotel. Ideal para ir en pareja o en familia.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradécele a Mirella A
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2016

Un año despues de la ultima visita que hicimos, repetimos la formula con amigos: hospedaje y pesca.
Reitero lo que comente en relacion a la anterior visita, el alojamiento muy aceptable, el restaurant muy bien y a precios acordes. Lamentablemente este año la pesca no nos acompaño de la misma manera que el año anterior... pero no hay quejas, el guia Martin, hizo lo necesario para al menos intentar tener exito.
Volveremos.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradécele a eduga
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2015

Estuvimos en unas vacaciones que hicimos junto a mi esposo y unos amigos. El lugar es increíbles. Muy cuidadas las habitaciones pero por sobre todo el personal hace que te puedas sentir como en tu propia casa!

Fecha de la estadía: octubre de 2015
Agradécele a Teresa P
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2015

Segunda vez que visitamos este Hotel y fue un acierto, lo encontramos mucho mejor que hace 5 años atrás, siempre vamos en busca de buena pesca y en esta ocasión encontramos las dos cosas, el lugar es muy agradable, todo el predio con una vegetación hermosa, una piscina muy buena, una más pequeña para niños, un restaurant abierto a todo público con muy buena comida y excelente atención.
El desayuno muy bueno, todo casero y en mi caso más que suficiente.
las habitaciones muy buenas, cuentan con frigobar, airé acondicionado, LCD, cofre de seguridad etc.
El servicio de pesca es muy bueno y en esta oportunidad acompaño mucho la suerte y el guía, Pocho, así lo llaman, un conocedor del rio que nos atendió muy bien y muy responsablemente nos así devolver los pescados al agua.
Cuentan con lanchas propias, viandas, bebidas y una limpieza para destacar.
Realmente fue una estadía y pesca maravillosa que seguramente repetiremos.
Lo recomiendo en todo sentido.

Consejo sobre habitaciones: Nos alojamos en la suite, pero creo que todas son muy buenas, todas las habitaciones son en planta baja.
Fecha de la estadía: septiembre de 2015
3  Agradécele a otto29