“Buen mexicano”
Opinión sobre: Tres Marias

Tres Marias
Clasificado como N.º 21 de 160 Restaurantes en Dos Hermanas
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Disfrutamos un buen almuerzo aunque la carta no había de todo pero la comida está rica y el personal es muy amable. Habrá que repetir

Agradécele a Samuel B

Se escribió una opinión 29 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me lo aconsejo un amigo y me pareció perfecto la camarera estuvo muy atenta explicándonos los platos y la comida muy rica hay que repetir

Agradécele a Javier T
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve con unos amigos comiendo y pasamos por probar aunque a mi la comida mexicana no es de mis favoritas, pero nos atendieron muy amablemente y nos explicaron y aconsejaron muy bien sobre los platos aunque no tenían dos de los cuales elegí y me aconsejaron otros que no estaban mal

Agradécele a JacksonMiller645
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Llevaba tiempo con ganas de un buen mejicano con coctel de langostinos fresco con aguacate, lima y mira tú por dónde lo tengo al lado de mi casa me ha encantado!!!! Pedimos eso, langostinos diablo, quesadilla de pollo y queso para los peques y de ternera para mí marido, los mojamos en el queso de los nachos y nos encantó de postre la tarta de chocolate con tequila tremendo, ideal para compartir y el chupito de tequila al final superdigestivo y riquísimo!!! con ganas de volver para probar el resto de la carta

Agradécele a mestizaloca
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos el sábado pasado. El mejor restaurante mejicano que conozco. Todo el personal son muy amables y simpáticos. Las cervezas muy buenas y los tacos, frijoles, enchiladas... mmmhhh; lo mejor, el guacamole! Se me hace la boca agua

Agradécele a Carmen B