“Auténtico mexicano con un servicio profesional. ”
Opinión sobre: Tres Marias

Tres Marias
Clasificado como N.º 11 de 184 Restaurantes en Dos Hermanas
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Auténtica comida mexicana servida por excelentes profesionales. Cualquier plato está exquisito. Merece la pena visitarlo.

Agradécele a mpeiruz
Escribir una opiniónOpiniones (89)

Se escribió una opinión 22 de mayo de 2020

He ido varias veces con la familia y la verdad es que estoy encantado. Fácilmente se podría llamar las tres Bs por Bueno, Bonito y Barato. Siempre nos ha atendido Samuel, todo un profesional, con sus muy acertadas propuestas y sugerencias.
La calidad / precio es excelente. El local no es muy grande, por lo que recomiendo reservar.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a 763gesti_nl
Se escribió una opinión 3 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Buenisima la cocina, muy auténtica. Nada que ver con comida de imitación de otros establecimientos. Destacaría, además, la gran profesionalidad. Tuvimos un problema con un pedido y lo subsanaron inmediatamente. Muy recomendable.

Agradécele a Isabel L
Se escribió una opinión 3 de mayo de 2020

Llamamos a las 14:00 del medio dia, nos aviso la chica que tardaria una hora y media mas o menos, llego despues de 2 horas y 28 llamadas. No nos cogian el telefono, increible, pensabamos que nos quedabamos sin comer. Era la primera vez que llamamos asi que no nos dio la mejor impresion. Aun no e comido jajajajaja asi que no os puedo dar la opinion de como esta la comida, espero que buena porque si no ya dia completo...

Agradécele a josemiguelg977
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2020

Todo exquisito y de calidad, me encantó. Además hay buen ambiente el precio no está nada mal. Muy recomendado

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a laudibose