“Excelente”
Opinión sobre: Blac Enjoy

Blac Enjoy
Reserva con
Blac Enjoy no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 26 de 160 Restaurantes en Dos Hermanas
Rango de precios: US$ 5 - US$ 16
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me ha encantado este lugar, su comida la atención nunca había comido un pan tan delicioso me han dicho que lo hacen ellos mismos, esto es genial seguro que repetiré

1  Agradécele a Printo12
Blac Enjoy A, Gerente en Blac Enjoy, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de junio de 2018

Muchas gracias printo12 por tu visita!y es verdad nuestro pan al igual que todas nuestras recetas son caseras, hechas a fuego lento y con mimo vuelve cuando desees para que pruebes otra de nuestras preparaciones.

Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me ha encantado la ambientación y la comida era genial, creo que la gente tendría que ir y comprobarlo por ellos mismos! Estupendo para ir con los amigos/familia y pasar un buen rato! La atención la verdad es que és estupenda.

1  Agradécele a Pauli04
Blac Enjoy A, Gerente en Blac Enjoy, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de junio de 2018

Muchas gracias Pauli04 por compartir tu experiencia en Blac Enjoy, estaremos encantados de que nos visites nuevamente. As In America

Se escribió una opinión 30 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde hoy será mi referente en Sevilla de comida americana, estuve el mes pasado que me trajeron unos amigos y acababan de inaugurar con lo que no quise hacer ninguna valoración ya que todo el mundo estaba muy atento y quise volver para saber como estaba y la verdad una grata sorpresa en todo, la comida sigue siendo una maravilla las hamburguesas grandes y con un pan impresionante los strips son una pasada con una salsa que no pude averiguar que marca era, la encargada me dijo que era casera en fin para volver

3  Agradécele a JacksonMiller645
Blac Enjoy A, Gerente en Blac Enjoy, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de mayo de 2018

Muchas gracias JacksonMiller645 por compartir tu experiencia en Blac Enjoy, estaremos encantados de que nos visites cada vez que pases por Dos Hermanas y sigas disfrutando de nuestras recetas caseras.

Se escribió una opinión 22 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me parece que los camareros son muy agradables, la comida estupenda y el lugar súper bonito muy bien decorado los platos muy bien servidos no me tengo que quejar de nada

2  Agradécele a sebitas0503
Blac Enjoy A, Gerente en Blac Enjoy, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de mayo de 2018

Muchas gracias Sebitas0503 por tu valoración y por compartir tu experiencia!! En Blac Enjoy cuidamos todos los detalles para os sentáis muy cómodos, estaremos encantados de que nos visites nuevamente. As In America

Se escribió una opinión 22 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un sitio agradable para disfrutar con familia y amigos. Excelente atención y la comida deliciosa. Para repetir!!

1  Agradécele a Yuliana C

Muchas gracias Yuliana C por compartir tu experiencia en Blac Enjoy!! Estaremos encantados de que nos visites nuevamente.