“DE LO PEOR QUE HE PROBADO”
Opinión sobre: Monterero Gastroteca 2.0

Monterero Gastroteca 2.0
Clasificado como N.º 16 de 161 Restaurantes en Dos Hermanas
Descripción: En Monterero podrás encontrra variedad de vinos ,cerveza y todos tipo de refrescos. En cuanto a la comida tenemos todo tipo de chacinas de calidad premium al igual que el jamón ibérico de bellota premium, nuestros quesos son de Alcalá de los Gazules (Cádiz) payoyos(al pimentón,en manteca,al romero,curado,semicurado...)macerado en uvas, queso de oveja churra,cabrales ,mahón... También trabajamos con la carne de Retinto que la traemos de Vejér de la Frontera(Cádiz),una carne que esta de categoría ,si no la habéis probado hacedlo. Variedad de tapas caseras y guisos como el potaje gitano, menudo, carrillada,carne con tomate,salmorejo ajoblanco,espinacas con garbanzos,albondigas de choco y gambas,bacalao con tomate, creps salados tartaletas de novillo con crema de patatas....y mucho mas asi que venid a probadnos os encantara
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

Ayer probé este sitio por primera vez y jamás volveré. La carta parecía apetecible a primera vista. Como éramos 4 adultos probamos un poco de todo. El atún sabía fatal y 3 de nosotras acabamos con vómitos y la barriga mala. La tapa estrella 2018, de la sardina, picaba como si estuviera en mal estado. El risotto era un arroz a la marinera con dos langostinos tiesos que se me estuvo repitiendo hasta esta mañana. Tapas pequeñas y precios muy altos para el sitio donde se encuentra. Demasiado pretencioso para lo que ofrecen. El camarero que nos atendió fu amable pero no tenía ni idea de lo que estaba vendiendo. Cada vez que le preguntabas por una tapa te decía-No sé muy bien cómo está hecho o, la salsa tiene de todo porque aquí es caro pero muy bueno- Me pareció vergonzoso.

1  Agradécele a EvaF2085

Se escribió una opinión 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Nuevo local en una zona muy tranquila, sin duda han acertado con el cambio y la ampliación: “A veces menos es mas”
Buena zona
Buena comida
Buena atención

Agradécele a Antonio M
Se escribió una opinión 23 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

La cosa fue tal como la conté, si el vino no fueron 18 serian 16, pero la decantacion fue asi. De hecho entre para opinar sobre La maruja,el bar q acabas d inagurar justo al lado y sobre el.cual solo tengo buenas palabras,ya era hora de un bar con buen genero y el buen servicio q t caracteriza. Por poner algún pero quitaría el adjetivo platazo puede llevar a equivoco. Un saludo

1  Agradécele a Fernando R
Se escribió una opinión 6 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El precio un poco elevado para la cantidad que ofrecen. Buen servicio. Lo más rico el pollo al curry.

Agradécele a sotaran
Se escribió una opinión 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos hoy por casualidad y sin conocer el sitio, y nos ha sorprendido agradamente su muy buen servicio, lugar, y la comida es espectacular, en todo lo que deguste se está impresionante, es un órgano para tu para dar, de recomendar no te puedes ir sin probar e primer premio de la tapa de Dos Hermanas del año 2017 y del año 2018 impresionante, croquetas, atún, todo muy bueno y servido con muy buena calidad, merecen 4 estrellas michelín.
Praga cierto, el precio/calidad, excelente en definitiva si venís por estas tierras, no dejar de visitar este lugar.

Agradécele a carras1974