“Gracias,gracias y mil gracias”
Opinión sobre: Mary´s place

Mary´s place
Clasificado como N.º 2 de 185 Restaurantes en Dos Hermanas
Rango de precios: US$ 11 - US$ 17
Comida: Estadounidense
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

En tiempos difíciles se necesitan a tu lado las personas en las que confías, quieres, compartes buenos ratos,valoras y te transmiten tranquilidad.Ahí están las personas que hacen posible este restaurante. Gracias x vuestro esfuerzo en estos tiempos de incertidumbre y por un: “TODO IRÁ BIEN”. Los ratitos de Mary Places que compartimos en casa la familia,hace que esto sea más llevadero. Estamos deseando veros y volver a estar UNIDOS.En esta ocasión sólo podemos deciros GRACIAS,GRACIAS Y MIL GRACIAS.
Nunca olvidéis que “estáis en nuestro paladar...pero también en nuestro corazón”.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a A8257YXjaviera
Escribir una opiniónOpiniones (802)

Se escribió una opinión 22 de marzo de 2020

Desde el Pasaje Luscinda. DH. Gracias , por la rapidez y el servicio a domicilio. Todo sigue estando buenísimo.

1  Agradécele a superbrosdf
Se escribió una opinión 13 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Después de tantas comidas en nuestro restaurante favorito, hoy nos han sorprendido con un plato nuevo, pollo crujiente con gofre y salsa de miel, espectacular el sabor, siempre saben cómo impresionar nos, espectacular en todos los sentidos. Muchas gracias!!

1  Agradécele a Lidia R
Se escribió una opinión 11 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Desde que coges la hamburguesa es pensar: ¡vaya bastinazo!por su olor,sabor,presencia,que envuelven tu paladar.Si a ello le añades un servicio de calidad...repites una y otra vez.Sinceramente un restaurante que tiene en cuenta a sus clientes,que los escuchan y saben dar respuesta mejorando lo que ofrecen. Rafa y Cristina,encargados del local,son de 10,”culpables” en gran parte del éxito de Mary Places. No permiten que salgas de allí con un suficiente: ¡ha estado bien!siempre buscando la excelencia del servicio.Gracias

Agradécele a A8257YXjaviera
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020

Mi pareja y yo venimos a Mary's Place desde que abrió practicamente. El trato del personal siempre excelente. Rafa se porta con nosotros de 10.
Ayer decidimos cenar allí y probamos un plato entrante que un poco más y casi lloramos. El plato constaba únicamente de tres cosas: Pollo, sirope de arce y gofre. Y ya está, solo con eso fue como probar un cachito de cielo. La mezcla dulce y salado, el pollo crispy, el gofre calentito. En fin, ahora pongo alguna foto pero riquísimo.
Luego, pedimos la Capresse Chicken Salad y la Hellburger, buenísimas también. La Hellburger viene cons dos guindillas rojas MUY picantes, no son atrezzo como en algunos sitios.
Conclusión: Ojalá cenar todos los días en el Mary's pero al cabo de unos meses saldríamos rodando y no puede ser...

Agradécele a Rodrigo G